Foro
Quedo a la espera de tu respuesta
Hola AngelinaM
Acabo de revisar tu caso y compruebo que a finales de Marzo del año pasado se hizo la última recarga en la tarjeta prepago. El saldo que había caducó el 30 de Septiembre (en las tarjetas prepago hay que hacer una recarga cada 6 meses o, en caso de que se agote el saldo, 1 mes), y a partir de esa fecha, tenías 54 días para recargar la tarjeta, aunque ese plazo se amplió hasta el pasado 22 de Enero, que es la fecha en la que el nº se dio de baja.
Lo lamento mucho pero ya no sería posible recuperar este nº de teléfono :smileysad:
Un saludo!
- AngelinaM03-02-2017Más integrado que la RDSIHola, Tania:
gracias por la información! Qué pena... y existe posibilidad de comprar el número como por ejemplo cuando las empresas escogen números fáciles de recordar?- TaniaN-movistar19-02-2017Antiguo Moderador
Hola AngelinaM
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy:
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
- TaniaN-movistar07-02-2017Antiguo Moderador
Hola AngelinaM
No sería posible ya con las tarjetas prepago no es posible elegir la numeración :smileysad:
Un saludo!