Deuda Con movistar que no es mia. [....].

Putpox
Yo probé el VDSL
Deuda Con movistar que no es mia. [....].

Porfavor necesito que alguien me ayude, tengo un problema con una contratacion fraudulenta que alguien realizo a mi nombre.  Ademas en mi ficha de cliente hay mil y un errores. si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que llevo meses reclamando telefonicamente y ya no puedo mas.

 

Adjunto copia de carta de reclamacion. a la cual nadie me ha contestado nada.

 

Según ustedes y sus ficheros, hace años disfrute de una línea de telefonía fija para un domicilio en el que yo jamás he habitado, adeudando un montante superior a seiscientos Euros. Dicha línea de telefonía, en sus ficheros de clientes posee la irregularidad de aparecer con mi mismo D.N.I aparte de a mi nombre, a nombre de otra persona.

Dicha deuda jamás me ha sido comunicada, reclamada ni justificada de forma alguna. De no ser por mi insistencia en múltiples llamadas a su Centro de Atención al Cliente,  y por la ignorancia de algunos de sus agentes, no me habría enterado de esta deuda, la cual supuestamente, poseo desde varios años.

Exijo que se me haga entrega de las grabaciones legales, contrato firmado u otros procesos de contratación que según ustedes tuve que llevar a cabo para adquirir la supuesta línea  por la que se me reclama el adeudo.

Igualmente pongo en su conocimiento que en caso de no solucionar esta situación en el plazo de 30 días procederé a denunciar tanto la contratación fraudulenta, la suplantación de identidad, la falta de aviso de saldo deudor así como las incidencias encontradas en mi ficha ante la justicia, la Agencia Española de Protección de Datos y la OMIC.

Esperando una pronta respuesta.

Mensaje 2 de 15
2.554 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Putpox
Yo probé el VDSL

Primero de todo me presento soy Pedro, y este es mi primer mensaje en el foro.

Porfavor necesito que alguien me ayude, tengo un problema con una contratacion fraudulenta que alguien realizo a mi nombre.  Ademas en mi ficha de cliente hay mil y un errores. si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que llevo meses reclamando telefonicamente y ya no puedo mas.

Mensaje 1 de 15
2.387 Visitas
Putpox
Yo probé el VDSL

Realmente no hay nadie que me pueda ayudar???

Mensaje 3 de 15
2.388 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Putpox ,

 

Bienvenido a la comunidad y Felices Fiestas Guiño

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre , dni y nombre) y le echo un vistazo,

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.350 Visitas
Putpox
Yo probé el VDSL
Ya tienes mis datos por mp, gracias y espero que me puedas ayudar.

Un saludo y felices fiestas.
Mensaje 5 de 15
2.337 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié privado, @Putpox .

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.323 Visitas
Putpox
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

 

Quedo pues a la espera de la resolucion de dicha reclamacion, ya contare en 15 dias con que nos hemos encontrado, de primera mano gracias a ti Ana, que almenos me has prestado algo de atencion, paralizo por el momento las demandas que tenia preparadas.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 15
2.314 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola Putpox ,

 

Gracias a ti por participar en la comunidad y lamento de verás lo ocurrido.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.300 Visitas
Putpox
Yo probé el VDSL
Una pregunta Ana
Mensaje 9 de 15
2.291 Visitas
Putpox
Yo probé el VDSL
Como contestaran a mi reclamacion si no te facilite ni mi telefono ni email?

Un saluso
Mensaje 10 de 15
2.283 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Putpox,

 

Te envié un mensaje privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.262 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Putpox ,

 

Te envié mensaje privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.206 Visitas
Putpox
Yo probé el VDSL
Empieza a ser indignate me disteis un plazo de 15 dias el dia 18 de diciembre. Yo paralice mis acciones legales a espera de la resolucion de la reclamacion pero visto lo visto, me veo obligado a retomar mis reclamaciones a traves de las asociaciones de consumidores a las que pertenezco y de igual manera denunciar la suplantacion de identidad asi como la falta de apoyo recibido en los ultimos tres meses desde que empece mis reclamaciones por este motivo. Ni me han llamado ni mandado un simple email... si piensan que voy a dejarlo pasar ni mucho menos. Pienso postear en todos los foros de comunicaciones e informatica, asi como en todos los apartados relacionados con comparativas de companias, para que si algun pobre hombre o mujer piensa que movistar tiene un buen atencion al cliente sepa que esta equivocado. Pienso incluir en la demanda que presentare mañana mismo la falta de atencion recibida en este foro en el cual solo he recibido largas por parte de los agentes.
Mensaje 13 de 15
2.182 Visitas
Putpox
Yo probé el VDSL
Y recuerden que no estamos hablando de que no me lleguen los megas prometidos sino de una suplantacion de identidad que aun conociendo su existencia estan prolongando en el tiempo con los problemas derivados para mi persona. Esta vez lo que habeis cometido no es una equivocacion o un error sino UN DELITO, el cual denunciare las veces que sea necesario.
Mensaje 14 de 15
2.181 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Putpox ,

 

Perdona que no te haya contestado antesEmoticono triste, nos han confirmado hoy mismo sobre la reclamación que  ha sido favorable, lamento de verás todas las molestias que te hemos ocasionado.

 

Gracias por participar en la comunidad Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.163 Visitas