Deuda Con movistar que no es mia. [....].

Putpox
Yo probé el VDSL
Deuda Con movistar que no es mia. [....].

Porfavor necesito que alguien me ayude, tengo un problema con una contratacion fraudulenta que alguien realizo a mi nombre.  Ademas en mi ficha de cliente hay mil y un errores. si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que llevo meses reclamando telefonicamente y ya no puedo mas.

 

Adjunto copia de carta de reclamacion. a la cual nadie me ha contestado nada.

 

Según ustedes y sus ficheros, hace años disfrute de una línea de telefonía fija para un domicilio en el que yo jamás he habitado, adeudando un montante superior a seiscientos Euros. Dicha línea de telefonía, en sus ficheros de clientes posee la irregularidad de aparecer con mi mismo D.N.I aparte de a mi nombre, a nombre de otra persona.

Dicha deuda jamás me ha sido comunicada, reclamada ni justificada de forma alguna. De no ser por mi insistencia en múltiples llamadas a su Centro de Atención al Cliente,  y por la ignorancia de algunos de sus agentes, no me habría enterado de esta deuda, la cual supuestamente, poseo desde varios años.

Exijo que se me haga entrega de las grabaciones legales, contrato firmado u otros procesos de contratación que según ustedes tuve que llevar a cabo para adquirir la supuesta línea  por la que se me reclama el adeudo.

Igualmente pongo en su conocimiento que en caso de no solucionar esta situación en el plazo de 30 días procederé a denunciar tanto la contratación fraudulenta, la suplantación de identidad, la falta de aviso de saldo deudor así como las incidencias encontradas en mi ficha ante la justicia, la Agencia Española de Protección de Datos y la OMIC.

Esperando una pronta respuesta.

Mensaje 2 de 15
2.554 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Putpox
Yo probé el VDSL

Primero de todo me presento soy Pedro, y este es mi primer mensaje en el foro.