Copio el texto de una consulta abierta desde el pasado año que se niegan a solucionar encima marcan como tema solucionado. Me pidieron q mandara el dni y nose cuantas cosas mas ya he hecho todo y se siguen riendo de mi. Voy a publicar lo [....] que sois por todo internet. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Fraude-Movistar-suplantacion-Identidad-AYUDA/m-p/2494808 A finales del año pasado me dispuse a pedir un credito y cual fue mis sorpresa que me lo deniegan porque aparezco en asnef, por lo visto, por un contrato de movistar, el cual yo desconocia totalmente. Tras ponerme en contacto por aqui, una moderadora llamada AnaM me ayudo, abriendo la pertinente reclamacion:2013019642** a la cual ya contestaron en una carta dandome la razon y eliminandome, ( segun dijeron ellos) de los ficheros de morosidad Imaginen entonces mi sorpresa al encontrarme con que en el fichero asnef, el cual pedi hace un par de meses y me llego hoy, sigue apareciendome una deuda esta vez DE TELEFONIA MOVIL, cuando yo jamas he tenido una linea movil con movistar. La deuda asciende a 330 euros, la pasada vez eran 600 POR UNA LINEA FIJA....Ya no se si pensar que es un fraude con suplantacion de identidad como dicen ustedes, o simplemente que me estan pasando esos cargos para ver si cuela. El caso es que nunca he sido cliente suyo ni en fijo ni en movil, la linea de fijo ya la anularon y me pidieron las pertienntes disculpas pero, 1 año incluido en las listas de morosidad,... no me parece plato de buen gusto para nadie. SI alguien pudiese Ayudarme, le agradeceria porque cuando llame por telefono ayer, la chica me decia que no habia ninguna deuda asociada a mi dni, de echo, trato de venderme una linea movil y todo.... Si me pudiesen ayudar lo agradeceria. ya que llevo mas de 8 meses queriendo solucionar este tema.
... Mostrar más