Disponibilidad de Fibra optica en Lora del Río, Sevilla

thelauson
Mi vida cambió con el ADSL
Disponibilidad de Fibra optica en Lora del Río, Sevilla

Hola muy buenas hago esto post más que nada para informacion actual en la que se encuentra la Fibra optica en mi pueblo (Lora del Rio).

 

Hace 4 días vino un tecnico a mi casa para cambiarme el Router porque estaba fallando y le pregunte sobre la fibra optica si habia plan de instalacion de cables y tal. Y me cotesto que la infractuctura de fibra optica estaba echa desde hace meses que los unico que faltaba era "las cajas" si mal no recuedo para empezar a distribuir la fibra por las viviendas y tambien me dijo que en el poligono de mi pueblo ya si cuentan con la fibra activada y que solamente esperaban la confirmacion de movistar para empezar a poner las cajas. 

 

Y me gustaria saber cuando podran empezar a instalar esas cajas y empezar a distribuir la fibra por mi pueblo. Llevo casi dos años comprobando cobertura de fibra y rellenando formularios para la instalacion y siempre me dicen lo mismo "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."

 

Lo unico que quiero es saber en que fase esta el despliegue de la fibra en mi pueblo y una aproximacion de cuando podre disponer de la fibra.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
845 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola thelauson

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola thelauson

 

Además del código postal, necesitaría que por favor me confirmes también el nombre de la calle y el nº de la casa/edificio.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias thelauson

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
811 Visitas
thelauson
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguna novedad? mande los datos y no me habeis informado. No me digais que aun no hay planes de fibra Emoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 5 de 8
796 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @thelauson!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
783 Visitas
thelauson
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo y una ultima cosa para cerrar el tema ya. Cuando instalen la fibra por todo el pueblo a la direcion que mande por privado llegaria la fibra sin problemas? Es que otras compañia con el ADSL en el centro ofrecen 30Mb y donde yo vivo me ofrecian 18Mb y es lo que me gustaria saber si con la fibra me llegaria el maximo de velocidad.

Mensaje 7 de 8
777 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @thelauson!

 

Si instalan fibra la velocidad son 30MB o 300Mb, el cliente elige la velocidad que quiere.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
771 Visitas