¿Donde esta la oferta?

Vergy
Yo probé el VDSL
¿Donde esta la oferta?

Buenos días,

hace tiempo que ando tras el P9 Lite, voy mirando si existe o no una oferta para adquirirlo. Desde hace tiempo esta a 259€ seas o no cliente, lleves un año o 20, aunque ese no es el tema. Por desgracia no creo que haya cambios al respecto.

El caso es que hoy recibo un email, anunciando terminales a un buen precio: "Renueva tu Smartphone a un precio increible",  entro emocionada esperando un descuento y .... P9 Lite a .... 259€ . Bien por ustedes.

¿Esa es la oferta?

Ahora mismo no tengo permanencia, en breve lo unico que me unia a ustedes era que emitiais las carreras de MotoGP y F1, pero pronto Vodafone lo emitira.... y muy buena debe ser vuestra oferta para que no me vaya a la competencia, gracias

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El pre io se rebajaría hasta 229 si entregas otro terminal smartphone,el cual solamente con que encienda valdría.
Al no añadir permanencia,los móviles valen igual para todos los clientes,sean potenciales o de cartera,lo cual siempre es mejor a que te rebajen el precio a cambio de dos años de permanencia,al menos a mi parecer.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Vergy

 

Las ofertas de los terminales pueden variar, y no siempre todos los terminales están promocionados. Algunos pueden mantener el precio como el Huawei P9 Lite y otros se benefician de mas descuentos.

Puedes continuar consultando las ofertas disponibles en nuestra web, por si mas adelante el modelo que buscas dispone de mas descuento en el coste

Un saludo

Mercedes 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas