cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas Frecuentes sobre el Simlock Movistar

Dudas Frecuentes sobre el Simlock Movistar

Buenos días a tod@s

 

Diariamente son numerosas las dudas que recibimos en la Comunidad acerca del código Simlock en cuanto a condiciones, plazos, método de desbloqueo...con objeto de intentar aclarar dichas preguntas y poner un poco mas de luz a este tema, hemos preparado el siguiente post donde esperamos que podáis encontrar respuesta a la mayoría de dichas cuestiones:

 

¿Que es el Simlock?

 

Por simlock se entiende el bloqueo de un terminal para limitar su uso en determinados países u operadores (el que apoya económicamente la compra del terminal), dicho bloqueo se desactiva mediante la introducción de un código de desbloqueo proporcionado por el operador que vende el terminal bloqueado.

 

¿Que requisitos tengo que cumplir para poder solicitar el Simlock?

 

No mantener ninguna deuda con Movistar.

 

¿Y si he comprado un terminal no subvencionado?


En este caso podrás solicitarnos el código de desbloqueo en el momento que quieras sin tener que esperar ningún plazo de tiempo determinado.

 

 

¿Y si tengo un iPhone?

 

Si tienes un iPhone, el método de desbloqueo es distinto del de resto de fabricantes, en el siguiente post te detallamos las peculiaridades del mismo.

 

¿Como puedo conocer el IMEI de mi teléfono?

 

Para poder desbloquear tu terminal necesitamos que nos proporciones el código IMEI identificativo de tu terminal, para conocer dicho código tan solo hace falta que marques la secuencia *#06# desde la pantalla de inicio del terminal y en pantalla te aparecerá el IMEI de tu terminal (15 dígitos).

 

                                                       

 

También se puede obtener a través del menú del propio terminal:

 

    • Ejemplo Android: ajustes - acerca del teléfono - estado
    • Ejemplo iPhone: ajustes - general - información

Por ultimo se puede consultar también a través de la etiqueta identificativa (pegatina) que esta situada en la zona destinada a la batería del terminal.

 

¿Y si tengo un Módem USB?

 

En el caso de los módem usb 3G se puede obtener mediante la etiqueta identificativa ó bien desde el menú de "ayuda" del Escritorio Movistar. Para los router 3G/wifi desde la url de configuración del router 3G/wifi.

 

¿Donde puedo solicitar el código Simlock de mi teléfono Movistar?

 

Si cumples los requisitos para solicitar el código de desbloqueo Simlock, puedes solicitarlo llamando al 1004 (el plazo máximo de entrega de dicho código vía SMS es de 30 días)  o en nuestro foro comercial de Movistar Móvil.

 

 

Por ultimo os dejamos un interesante articulo de la CMT en el que se habla de este tema.

 

Un saludo.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 1 de 1
15.281 Visitas