Eliminación de tarjeta personal

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Eliminación de tarjeta personal

Hola.

 

Soy un usuario de la tarjeta personal de Telefónica-Movistar desde hace ya bastantes años y he visto en la última factura así como cada vez que utilizo el servicio que deja de estar disponible a partir del 1 de diciembre. ¿Existe algún producto que lo sustituya?. Es una lástima su eliminación, ya que es bastante útil en caso de tener que realizar llamadas desde teléfonos públicos 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
969 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano Emoticono feliz

 

Efectivamente el servicio de Tarjeta Personal ya no se comercializa desde el día 1 de junio de 2013,  en tu caso puedes disfrutar como ya sabes hasta el 1 de diciembre de 2013.

 

La CMT nos obliga a dejar de usar los números 083 y 087,  que son los que utilizamos para acceder al servicio de Tarjeta Personal.

 

Sentimos no poder ofrecerte por ahora un producto similar.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
927 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu respuesta ToñiMB-Movistar.

 

La verdad que era un buen servicio. Habrá que buscar alguna alternativa.

Mensaje 3 de 3
918 Visitas