Buenas noches:
Hoy, día 30 de abril a las 19,05h., he recibido un sms de Movistar info que me dice que me he suscrito a un servicio Emoción (cosa está que no me ha generado ninguna buena ídem).
En dicho mensaje se facilita una web donde, dicen, se puede gestionar dicho servicio. Esto último es de todo punto incierto porque no se puede dar de baja.
Buscando por la web, se dice que se puede dar de baja llamando al 1004. He efectuado exactamente 19 llamadas a dicho número y siempre se me indica que me va a atender un comercial...que todos están ocupados y que llame pasados unos minutos.
Observo también que, para empezar, ya me han efectuado un cargo de 0,99€ .
Ruego que alguien me indique si, para dar de baja este servicio no solicitado, es necesario cambiar de operador porque ya lo tuve que hacer por un hecho similar pasando de Vodafone a Movistar.
Gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Después de mucho mirar, he conseguido dar de baja este servicio nunca solicitado, ahora sólo me queda que se abone la cantidad cobrada por algo no solicitado.
En espera de vuestra solución, recibid un cordial saludo
Hola @AntoniodeHoz
Sobre la reclamación sobre el cargo efectuado por el servicio Emoción hasta que no se emita la factura no te podemos ayudar, cuando ya la tengas disponible nos lo indicas o bien también puedes hacerlo online a través de la web:
www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram