Engañado y desfraudado con movistar

rc18
Yo probé el VDSL
Engañado y desfraudado con movistar

Bueno les cuento en el mes de Febrero me abone a movistar con el trio, antes tenia el dúo que ya es bastante antiguo del 2004 creo antes de las promociones y entonces pagaba muchusimo por el teléfono e Internet  pues me decidí a coger la promoción del trío pues entonces llamé y la promoción de ese momento era 72 euros por el trío para siempre con el dúo pagaba 60 euros y 3 mb de Internet que tenia, pues lo dicho me decidí a por el trío cuando llamas te ponen una alfombra de flores que si esto que si lo otro bueno que si pagaría 72 euros y que eso era para siempre y le dije a la telefonista que si también incluía el iva se lo pregunte varias veces porque sabia lo que pasaba y no me equivoqué, y me lo volvió a decir varias veces que tenia incluido el iva pues bien así quedo me dieron de alta y así hasta el mes de abril que ya empezamos con los problema me viene una factura de 88 euros llamé al 1004 y hablando un rato con unas de las telefonistas diciéndole  la factura que me había llegado y que no era lo que me dijeron cuando me di de alta hasta que pude conseguir que al final me dejaran la factura en lo que era los 72 euros y que ya me vendrían los demás meses a esa cantidad hasta ahí bien porque me devolvieron lo  que habían cobrado demás pero no queda ahí la cosa al siguiente mes de nuevo la factura mas grande este mes era 92 euros volví a llamar al 1004  y lo mismo con el inconveniente que no pude que me dejaran en los 72 euros la única forma  que me daban era de las llamadas a móviles se saldrían de la promoción y pasarían a cobrármelos pasé ese mes para comprobar el siguiente, y vuelvo al mes de junio ahora era ya 93 euros la cosa de mal en peor ya ni llamé el 1004  por cabreo porque cuando vuelva a llamar va a ser para darme de baja  definitiva ya esta bien que te digan una cosa y cuando te han cogido ya se aprovechan del abonado y hacen lo que quieren  es una pena con la crisis que hay y nada mas hacen dar palo  y subir pero lo dicho tarde o temprano llamare para darme de baja es una pena también que soy abonado desde los años 70 cuando los números eran de 2 cifras, lo siento pero no se puede engañar así al abonado si dicen una oferta que la cumplan si no que tenga telefonistas con mas veracidad.

Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Afdz
Yo probé el VDSL
Eso si que es una decepcion y una lastina que despues de tanto tiempo tengas que marchar a otra compañia por una mala gestion comercial, yo en tu lugar si me lo permites presentaria una reclamacion a Movistar y si tienes suerte de que te atienda un comercial competente seguro que una solucion te propondra, intentalo una vez mas, si no el caso siempre estas a tiempo de marchar, Suerte.
Mensaje 2 de 5
606 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rc18,

 

Siento lo que te ha ocurrido, puedes volver a llamar pero diles que te pasen con el departamento de calidad, una vez estés hablando con ellos se lo comentas, ¿te parece?.

 

Cuando acabes me lo dices ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
576 Visitas
tonpitonpi
Yo probé el VDSL

 

Sino os queda mas remedio:   Nunca hagais con esta compañia un contrato verbal,  sino quereis que os engañen, siempre por escrito, y preparaos para sufrir.

Mensaje 4 de 5
567 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola rc18:

 

Yo te aconsejo que denuncies por escrito. Ya está bien de engaños-mentiras-estafas en el Área Comercial. Hasta que la gente no denuncie y no exijamos Contratos por Escrito la cosa va a seguir igual.

 

Casi seguro que algún Moderador puede echarte un cable, pero al margen de eso yo te invito a denunciar formalmente ante la Oficina del Consumidor u Organismo Competente. Lo que no puede ser es que continuen este tipo de estafas y Movistar no tome cartas en el asunto. A ver si a base de denuncias-reclamaciones alguien le da "el toque" a Movistar y tienen mayor control sobre sus Comerciales.

 

Este hecho es denunciado a diario en este Foro y Movistar no pone fin a este tipo de Estafas por parte de sus Comerciales porque no les interesa. Es muy fácil atajar este tipo de Prácticas: si yo soy Comercial de Movistar y te engaño a la hora de hacer tu contrato de Adsl, Móvil, etc y tú reclamas a Movistar ellos ven reflejado que yo te hice el Contrato y por ende podrían tomar medidas contra mí: suspensión de Empleo y Sueldo o directamente A LA CALLE...

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 5
554 Visitas