Bueno pues saludos, le quiero exponer mi problema ,voy a empezar desde el principio perdón si me extiendo pero intentaré resumir lo posible,el caso que hace mas de un mes tenia el trio y me di de baja de imagenio hasta ahí bien pero al querer darme de baja me quedaba con el duo bastante subido de precio incluso dando de baja de imagenio, entonces como no me convenia el precio elevado que me lo dejaban decidir dar de baja total telefono e internet pero a los pocos dias me llamó una telefonista ofreciandome una oferta pero la tenia que consultar con mi familia y en estos momentos no podria contestarle a la telefonista y quedó que me llamaria al dia siguiente cosa que no se produjo y al final tuve que llamar yo mismo y al cogermelo otra telefonista le comenté la oferta de la otra telefonista y quedó todo bien y parada la baja con esa oferta incluido telefono e internet con continuación de el mismo numero de telefono, pero a las dos o tres horas me llamó un tecnico que venia a instalarme una nueva linea con un nuevo numero y me extraño y en ese momento llamé de nuevo para ver que pasaba porque unas telefonista dicen una cosa y otras dicen otras pues llamé y me dijo que si volviera a llamar el tecnico que dijera que no instalara nada que continuaba con la misma linea y nº de telefono pero a las dos semanas ya cuando me cortaron imagenio y fuí a entregar el deco hasta ahí todo bien pero al dia siguinte me veo que me habian cortado la linea vamos que no tenia linea telefonica y estuve una semana sin telefono ni internet llamé al otro dia y me comentaron que tendrian que actualizarse la linea y que en dia y medio tedria la linea de nuevo cosa que fué mentira y lo que me quisieron es dar larga porque ni ellos mismo sabian nada , y volví a llamar al dia y medio comoo dijeron y cada telefonista me decian una cosa con el incordio de tener que comentarle siempre lo mismo y quedé ya cansado de repetir siempre lo mismo, hasta ya la última ver contacté con una telefonista que se lo tomó bastante mas en serio que sus otras compañeras y me dijo que ahí no tenian expuesto como que acepté la última oferta y que seguiria con mi linea, lo unico que estaba era la baja de la linea que no habian parado las otras telefonistas y por eso no tenia linea y siguió adelante la baja yo ya le dije que que poca profesionalidad tienen porque me dijeron que en dia y medio tendria reestablecida la linea entonces en es que me engañaron y me dijo que lo iba a detallar todo para cuando volviera a tener que llamar no tener que volver a decir todo otra vez ,pero me dijo que lo último seria que pagara 30 € para que continuara con la linea y con el mismo nº de telefono cuando fué un error de ellos esto fué jueves y que llamara el lunes porque tenian que reunirse a ver que salida tendria esto,Pues bueno llamé el lunes y me atendió otra telefonista y se notó lo de la última telefonista que se lo tomó mas en serio que las otras y dejó todo expuesto y me informó que si, que continuaria con la misma linea y el mismo nº lo que no me dijo que para seguir con la misma linea y el mismo nº que tendria que pagar los 30 € por mantenerlo y que dentro de 3 o 4 dias tendria restablecida la linea y en esa misma tarde el tecnico me llamó para venir por la tarde que al final lo tuvo que dejar porque tenian una averia en otro lugar y no tendrian tiempo de venir a mi casa que al dia siguiente vino y me reestableció la linea,hasta aquí fué todo y ahora a lo que me dirijo aver si me lo pueden soluccionar resulta que desde qie me volvieron a activar la linea me ha desaprecido el identificador de llamadas que ante de este enbrollo lo tenia sin problemas por eso pido que si me lo pueden soloccionar ya que me interesa bastante ya que recibo bastantes llamadas de publicidad y querria no tener que cojerlo gracias y disculpen por extenderme.
... Mostrar más