Hola ,
Pues eso, que tengo un ERROR en la factura.
Tengo contrato de Internet, Fijo y TV por 19.18€
No tengo contrato de mobil.
favor de contactar conmigo para enviar mis datos.
Favor que agradeceré.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Damixa.
Desconozco la oferta a la que haces referencia dado que no se encuentra entre las publicadas en la página web.
No obstante, enviame tus datos y le echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carlota,
Ayer con un poco más de tiempo pude llamar al 1004 y me informaron que el motivo del aumento en la facturación,
es debido a que la oferta del trio Movistar ya caducó y que desde este momento se aplicará y actualizará la facturación sin esos beneficios de la oferta.
De todas maneras te agradezco por atender mi consulta.
Saludos.
Pues me alegro de que se resolviera Damixa.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+