Factura electrónica. "Otros Conceptos" no figura el detalle.

Cameto
Yo probé el VDSL
Factura electrónica. "Otros Conceptos" no figura el detalle.

Buenas tardes.

 

Estoy viendo más y más problemas con los cobros "suplementarios" que realiza Movistar aparte de los de llamadas y datos.

 

En mi caso concreto, tengo contratadas con Movistar 3 líneas en un único contrato. Estoy de acuerdo con la facturación por consumo de voz y datos que se me hace. PERO... aparece en la factura como concepto "Otros conceptos" que no vienen detallados. Tan solo aparece el importe y el periodo de facturación.

 

En mi última factura, aparece en este campo unos importes de 69,90 y 32,28 € respectivamente que no se a que se refieren. Para la 3ª línea no se me carga nada, supongo que será porque no la utilizo.

 

¿Puede alguien ayudarme? Muchas gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 5
822 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  Cameto:

 

Si quieres enviame un mp con tus datos ( numero de telefono, NIF, cuenta de correo electronico) para consultar las facturas y decirte algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
796 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador
hola @ cameto: He recibido tu mp cuando pueda te digo algo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
753 Visitas
Cameto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Hoy al mediodía he recibido una llamada del SAU en el que me proponían desactivar la factura única para que en el futuro pueda ver todos los conceptos de la factura.

Además me han ofrecido la desactivación de los servicios de mensajería premium que era lo que aparentemente ocasionaba que mi factura se dispara por las nubes. Eso de la mensajería premium son los SMS de alertas y publicidad que nunca he deseado o que si alguna vez me he suscrito a alguna alerta gratuita, ahora ya no lo es.

¿Es correcto lo que planteo?

Si es así, a ver si es verdad que ya no se me producen más cargos no deseados.

Se me olvidaba, me han comentado que para la siguiente factura se me va ha hacer un descuento de una determinada cantidad. 

Lo que no termino de entender es que si Movistar es consciente de los abusos que este tipo de alertas SMS produce, porqué no las anulan a todas sus líneas o ponen más fácil el poder desactivarlas uno mismo.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 4 de 5
726 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ cameto:

 

Te he enviado un mp.Guiño

 

Saludos y buen dia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
700 Visitas