Faltan opciones en mi zona cliente de MI MOVISTAR

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Faltan opciones en mi zona cliente de MI MOVISTAR

Faltan opciones de consulta en mi Zona de Cliente de MI MOVISTAR , he entrado con otro usuario y contraseña de otra línea y aparecen todas las opciones pero lleva ya unas semanas por no decir ya más de un mes que me faltan opciones como las que he marcado en AMARILLO , las que no están marcadas en amarillo es lo que me sale, esto NO debería ocurrir pero sólo me ocurre en mi ZONA CLIENTE no sé si es un fallo general para clientes residenciales o es de mi usuario el que está dando problemas ya que no tengo medio de poder comprobarlo.

 

este es la imágen que os adjunto

mimovistar.PNG

 

Podéis dar un vistazo de que está ocurriendo en mi zona de cliente o zona de cliente residenciales ya que no tengo medio de comprobar si es mi usuario o es un fallo generalizado

( como siempre esta web está dando muchos muchos problemas fallos errores y más errores , tenéis un equipo de informáticos que DAN PENA pero PENA ) y la web es basura , lenta lleno de errores y publicidad cada 2x3

Saludos

 

Mensaje 1 de 20
749 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joan-antoni

 

Intenta regenerar la contraseña a través del siguiente enlace.  Si con la nueva clave sigues sin acceso a los datos, envíanos por favor tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono ) y lo revisamos.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
709 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar ha escrit:

Buenos días @joan-antoni

 

Intenta regenerar la contraseña a través del siguiente enlace.  Si con la nueva clave sigues sin acceso a los datos, envíanos por favor tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono ) y lo revisamos.

 

Un saludo

Alejandra


@Comercial.Global-movistar

En ningún momento he dicho que NO pueda acceder a mi zona cliente, en que parte del mensaje estoy diciendo que no puedo entrar?

Donde está que estoy diciendo que no puedo entrar en mi zona de cliente

Lo que he dicho claramente es que en mi zona de cliente, no me aparecen todas las opciones de mis gestiones que está pintado en color amarillo , lo que no está en amarillo es lo que me aparece únicamente,

vuelvo a repetir no sé si se trata de un error generalizado de clientes residenciales o es de mi usuario que no carga esas opciones que le he enviado en la imágen ( más fácil imposible )

lo que hecho es comprobar con otro usuario ( empresas ) y este SÍ que carga dichas gestiones,  todas las que aparece en la imágen pero en mi usuario NO carga correctamente, todo apunta que es fallo de mi usuario , ya he regenerado contraseña sigue sucediendo lo mismo , la contraseña no tiene nada que ver con que cargue o no dichas gestiones como en la imágen que he enviado.

Mensaje 3 de 20
702 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

datos enviados al MP

Mensaje 4 de 20
698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
686 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joan-antoni!

 

Lo hemos revisado y lo que figura en el menú de gestiones es correcto, no puedes hacer la comparativa con una línea de empresa o con una línea de prepago porque el menú será distinto.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
635 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Isa-L-movistar ha escrit:

Hola, @joan-antoni!

 

Lo hemos revisado y lo que figura en el menú de gestiones es correcto, no puedes hacer la comparativa con una línea de empresa o con una línea de prepago porque el menú será distinto.


Saludos.                 

 


@Isa-L-movistar

Lo que me acabas de responder es absolutamente FALSO , lo digo con estas palabras @Isa-L-movistar es falso.

La imágen la he sacado del menú de zona cliente de Mi Movistar de Empresa ( asociación de vecinos ) y el menú es exactamente que el de clientes residenciales o particulares que es lo mismo , no me respondas con una respuesta absurda y estúpida por que es falso lo que me acabas de decir.


Con mi usuario y contraseña de Mi Movistar el mio el particular, la imágen tal como la muestro NO me sale el menú de Mis Gestiones, sólo aparece LO QUE NO ESTÁ PINTADO , repito , aparece lo que NO ESTÁ PINTADO, en el loguin de esta asociación aparece el menú completo, por lo que pido que vuelva a ser revisado ya que con mi usuario y contraseña NO aparece el menú completo sólo dos gestiones

Mis facturas móvil y mis facturas fijo.

La imágen tal como la muestro siempre me ha salido , repito siempre, desde hace ya unas semanas o quizás ya unos meses, este menú ha desaparecido sólo mostrando DOS OPCIONES.

Le he pedido a un amigo que mire en su zona cliente para comprobar si realmente es fallo de mi usuario o es un fallo generalizado.

La comparativa la hecho por qué aparece exactamente igual , una asociación sale como autonomos y empresas , no es particular ya que la url es diferente pero por dentro es exactamente lo mismo.

Otro dia piense un poco antes de responder una cosa absurda y falsa , el menú de prepago no lo sé como es pero pienso que es distinto pero esto no deberia ocurrir , y repito y persisto que la página da muchos muchos problemas , a veces por mas que entre mi usuario me dice que no es correcto, a veces me sale que si el pedido no se ha podido completar ( en ese momento no realizé ningún pedido ) errores de que no carga bien los datos como mirar las facturas etc.. esto no es la primera vez que pasa si no que pasa muy amenudo y pido que hagáis un cambio radicar completamente del sistema de la web por qué como digo hay muchos muchos problemas , otro problema, no guarda el idioma seleccionado personalizado en CATALÁN para que me salga todo en el idioma que quiero, y está parcialmente traducido al CATALÁN , en el foro lo tengo en catalán y aqui si que guarda el idioma y no tengo que ir seleccionando al catalán.

 

Espero que se tome en cuenta mi reclamación hacia la página por qué es la peor página que he visto nunca con muchos problemas y errores continuos que sale en pantalla y datos que no carga o que me dice que el número de teléfono no corresponde a la línea o usuario y errores de este tipo.

 

Saludos.



Mensaje 7 de 20
627 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joan-antoni!

 

Para un cliente Fusión las opciones que te aparecen son las disponibles, pero si quieres puedes enviarnos por mp una imagen de lo que sale cuando accedes con tus datos y lo confirmamos con el departamento técnico. Gracias.

 

Saludos.                 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
621 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Tanto yo como la Asociación , tenemos fusión, y este amigo mío comprobará si a él le sale exactamente lo mismo que a mi

La mía y de la Asociación, taparé datos por privacidad

Imagen 1 es la mía

Imagen 2 es de la Asociación

uso el mismo navegador y no carga el menú de mis gestiones dando errores y más errores, otro error es que si voy a la lupa a buscar mis pedidos y veo los pedidos , me vuelve a la pantalla que os muestro en imagen , persisto pero da ASCO la página hay muchos problemas que NO queréis solucionar

 

Mensaje 9 de 20
614 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

1.PNG

2.PNG

 Y que solucionen de una vez lo del idioma que si selecciono un idioma que este quede guardado y no salga en castellano y sea traducido correctamente y completamente al catalán y no parcialmente como está actualmente.

Mensaje 10 de 20
612 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joan-antoni!


Con la información facilitada traslado tu petición al departamento técnico, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
604 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Les confirmo y lo pongo en rojo y claro que un amigo es particular y le aparece TODO IGUAL QUE LA IMAGEN 2

Está completamente confirmado que es FALLO DE LA WEB ( como siempre esta web es auténtica basura con muchos problemas errores y que no funciona correctamente como cuando voy a mirar pedidos de otro usuario ( AVV ) y me devuelve a la página principal como la página 2

 

Mensaje 12 de 20
598 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joan-antoni!

 

Se recibe respuesta de servicio técnico indicando que las opciones que se muestran en el portal son las definidas como perfil de cliente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
580 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Isa-L-movistar

Para nada estoy de acuerdo con la respuesta que ha enviado el soporte técnico.

Repito que ANTES ESTAS OPCIONES LAS HE TENIDO ,

LAS HE TENIDO SIEMPRE y ahora me encuentro que hace ya unas semanas quizás unos meses ó puede ser que al tener el paquete premium EXTRA se haya modificado el perfil de la zona de cliente, encuentro ABSURDO que hayan enviado una respuesta tan estúpida como la que le han comunicado que cada cliente tiene su perfil definido , lo encuentro [....] y absurdo cuando estas opciones nunca me han fallado y con accesos directos como mis datos, reclamaciones, pedidos , etc...etc.... són opciones BÁSICAS

RUEGO QUE VUELVA A ENVIAR LA RECLAMACIÓN

Gracias.

Mensaje 14 de 20
569 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Isa-L-movistar

El problema no está solucionado ni mucho menos.

He podido comprobar también que con el usuario y contraseña de OTRA LÍNEA SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO

EL problema está que si tenemos FUSIÓN+ 300Mb NO SE CARGAN los accesos directos tal y como muestro en la imagen que os he colgado, en cambio en FUSIÓN CONTIGO DE 30 Y 300mb (estos no lo sé pero supongo que sí al ser Fusión Contigo ) pues carga las opciones sin problemas.

 

El problema está EN LA PÁGINA QUE NO CARGA LAS OPCIONES si tenemos FUSIÓN+ , FUSIÓN+2 Y FUSIÓN+4 que casi seguro que también sucede lo mismo.

 

Espero que se solucione por qué el problema está en la página que es una auténtica BASURA , lenta, no se queda guardado el IDIOMA DE LA PÁGINA , siempre está al Castellano, y si lo pongo al Catalán, está parcialmente traducido ( basura de traductor que tenéis )

 

Espero recibir respuesta

Mensaje 15 de 20
553 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Isa-L-movistar y @Comercial.Global-movistar

 

Lo que llevo días y tiempo diciendo , la basura de página de Mi Movistar con problemas quise conectarme hoy a las 1:42 a mi zona de cliente ( que no tiene nada que ver con el cierre del consumo cierre de ciclo ) que siempre siempre siempre hay problemas con la página

si no mirar aquí en esta muestra que os mando

erroresmovistar.PNG

 

Cuando haréis una revisión a fondo para que deje de dar problemas la basura de página ???
ESTO no es serio y es un cachondeo que siempre esté dando problemas

Mensaje 16 de 20
534 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Piensan decir alguna cosa ????

@Isa-L-movistar  y @Comercial.Global-movistar

 

Hace dias que espero respuesta sobre el fallo de la página.

VUELVO A REPETIR

ESTAS OPCIONES LAS HE TENIDO SIEMPRE !!

Es un fallo de la página , por qué sale las opciones de Mis Gestiones en otro usuario que es empresas/autonomos y no sale para clientes residenciales particulares??

 

REVISAR LA PÁGINA !!!!

Mensaje 17 de 20
509 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joan-antoni!

 

Ya hemos dado respuesta a tu consulta, tu disconformidad con este punto queda reflejada en la Comunidad, en cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
494 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Isa-L-movistar ha escrit:

Hola, @joan-antoni!

 

Ya hemos dado respuesta a tu consulta, tu disconformidad con este punto queda reflejada en la Comunidad, en cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.

 

Saludos.


Hola @Isa-L-movistar

 

La respuesta que te dieron es completamente ABSURDA , no se entiende que clientes residenciales particulares no les salga dichas opciones porqué son accesos directos más rapidos que no tener que ir al buscador y escribir " pedidos ".

La respuesta es absurda y es incomprensible que hayan dado dicha respuesta indicando que es el perfil asignado a cada cliente.

 

Estoy completamente convencido que tiene que ver con el producto contratado.

Este amigo es particular y tiene fusión contigo y le sale todas las opciones, esta Asociación de Vecinos lo mismo salen todas las opciones de Mis Gestiones.

Repito que són accesos directos que deberian estar en el perfil cosa que ahora no sale cuando ha salido siempre.

 

RUEGO QUE VUELVA A ENVIAR EL AVISO AL DEPARTAMENTO TÉCNICO.

 

Parece que no os queráis mover ni hacer nada porqué me da la sensación que no queréis solucionar NADA y pasar de todo y hacer enfadar a los clientes respondiendo excusas y falsas respuestas y absurdas y que no tiene sentido.

Mensaje 19 de 20
485 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joan-antoni!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
465 Visitas