Buenos días llevamos un total de 5 años para poner disponer de fibra óptica entre permisos vuestros... ayuntamiento etc....
Pues después de tanto esperar… empezaron la obra el diciembre de 2015 y dándola por finalizada inacabada el 25 de enero de 2016… dejando el cableado colgando y mal instalada. Todos los vecinos de la comunidad de vecinos llamamos semanalmente al 1004 para que nos ayuden a encontrar una solución a este problema…. Y resulta que han completado la instalación de fibra de mi barrio y de nuestro edificio han pasado de acabar la instalación… Vamos ya para un año desde que empezó todo y después de insistir y insistir llego un técnico vuestro que miro por encima dijo que la instalación estaba mal y se fue …. Sin decir ni mu “seguramente no tenia ganas de trabajar y se marcho sellando el papel como no le han abierto”… un visto y no visto. Asi que solicito la finalización de mi instalación que ya es hora…
Dejo a continuación imágenes de la instalación:
- Entrada de la fibra al edificio:
Caja CTO:
Cableado mal colocado:
Cableado de alimentación a otro edificio del barrio que si tiene fibra ya activa :
Y bueno nos vamos dentro de la porteria dnd esta el cableado dentro del edificio y piso por piso :
ç
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RaulMartinezAguilar
Bienvenido a la Comunidad
Para poder revisar el caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de la finca. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido RaulMartinezAguilar
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulMartinezAguilar
He pasado la consulta a despliegue, en cuanto me respondan te comento...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RaulMartinezAguilar
Estamos pendiente... seguimos sin respuesta
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Parece que esta gente sigue de vacaciones desde el año pasado ...
Hola @RaulMartinezAguilar
Sigo pendiente...
Felices Fiestas Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto ya es un cachondeo 1 mes sin noticias de esta gente....
Mire el otro día me encontré uno de vuestros técnicos de la zona por la calle instalando fibra… y le expuse mi caso y la respuesta suya fue esta:
Que yo no tengo la instalación finalizada como otros….porque no os da la gana… Que como os obliga el gobierno a compartir vuestas líneas en vez de dar de alta X líneas al año dais muchos menos, en modo protesta por esa situación…
Me parece una falta de respeto muy grande, llevo toda la vida con telefónica, tanto teléfonos, como móviles y la adsl… Y año llamando semana tras semana para que finalicéis vuestra instalación y aun así me continúen dando largas…
Hola @RaulMartinezAguilar
Lamento tu descontento.. y te pido disculpa por la situación... pero lo siento no podemos hacer nada solo insistir en la consulta y esperar respuesta
Feliz año Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RaulMartinezAguilar
Sigo sin respuesta.. en cuanto tenga algo te comento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-01-2017 23:12
Editado 18-01-2017 23:12
Parece un poco fuerte ... que una empresa contratada por vosotros lleve 2 meses sin poder poneros en contactos con ello... Realmente como sabeis que esta trabajando o haciendo algo ? Me parece muy poco serio la verdad.... Que lo haga una empresa de segunda vale ... pero se supone que ustedes es lo mejor en telefonia y que por eso la pagamos ...
Hola @RaulMartinezAguilar
Lamento la tardanza... he reiterado la consulta pero no puedo hacer nada más.. solo esperar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RaulMartinezAguilar
Sigo pendiente y reiterando...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-02-2017 21:22
Editado 16-02-2017 21:22
Buenas tardes Pilar ... por lo que ami respecta puedes cerrar el post , ya veo que ni por el 1004 , 1002, ni por aqui ... Pasais olimpicamente no puede ser que despues de 3 meses no podais poneros en contactos con una empresa que teneis vosotros contratada... Muchas gracias por tu tiempo, pero tomare medidas al respecto ya que considero despues de 1 año y dos meses insistiendo por todos los canales (tiendas, 1004, 1002, por la comunidad, escribiendo cartas ...) estoy cansado ya que me tomeis el pelo.
Hola @RaulMartinezAguilar
Lamento tu malestar y la sensación que hemos creado.. pero desde despliegue en ocasiones tardan en responder y no podemos hacer nada al respecto, no obstante para lo que necesites y pueda ayudarte estoy por aquí... lo siento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RaulMartinezAguilar
Venos que tienes un hilo por este mismo tema sobre el que has solicitado cerrarlo, te rogaría siguiendo las normas de la comunidad no duplicar hilos para agilizar la atención, cerramos este y te quedamos abierto el antiguo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram