HISTORIAS PARA NO DORMIR.

miguelan
FIBRA lover
HISTORIAS PARA NO DORMIR.

Hola a tod@s.

 

Tal como pongo en el encabezamiento, por poner algo, os cuento lo sucedido.

 

Miercoles dia 3, un colega me llama, se le termina la promo el dia 4, para que llame yo en su lugar al 1004 y tratar de que le mantengan la promo.

 

LLamada, pido que me pasen con bajas, y alli me atiende una operadora, esta me pregunta el motivo de la baja, mucho dinero a partir del dia siguiente, pues bien, me dice que hay una promo para clientes con cierta antiguedad y consiste en 20,18€ durante 12 meses con su correspondiente permanencia, y le ponen los 50 minutos de Lunea a Viernes, le digo que adelante y me la activa, perooooo, cosa rara, los sistemas no van bien y no puede, que llame mas tarde, eso me mosque algo, pero accedo.

 

2ª llamada, lo mismo de antes, y otra operadora, esta ofrece lo mismo y me lo va a tramitar, cuando esta en ello, misteriosamente me dice que no me oye, yo a ella perfectamente, mas mosque si cabe, entre que si nos oimos o no, me dice que ya esta activada y que al dia siguiente estara en el area privade y se corta la comunicación, no veais el mosqueo que pille.

 

Al dis siguiente en Mi Movistar no pone nada, le envio un MP a Chelo-Movistar, esta se pone manos a la obra y me contesta que solo han activado los 50 minutos de Lunes a Viernes, y que ha enviado un aviso para que le informen de lo sucedido, para no dormir, Chelo-Movistar me comenta que cuando reciba respuesta me la comunicara, veremos que sucede.

 

Yo pienso que el 1004 es una jaula de grillos, y que el Departamento de Calidad se libraba de ello, a partir de ahora no, es mas de lo mismo.

 

Continuare informando de esta historia, una mas del 1004 y sus correspondientes departamentos.

 

saludicos, y suerte que me deseo yo mismo.

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pere22
Yo probé el VDSL

Pues vaya, el único departamento que parecia que funcionaba algo bien y ves esto, mejor que pida portabilidad y que se olvide de Movistar.

Mensaje 2 de 4
399 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Movistar llevais una politica penosa intentando cablear todo con Fibra Optica. Hay 100.000 clientes de FTTH y 10 millones de ADSL. ¿No sera mejor que vuestros clientes de ADSL esten felices?

 

Vosotros sabreis lo que quereis, y os recuerdo que tender FTTH por toda España es muy caro, inviable en muchos sitios y el resto de operadores de ADSL les encanta el cobre.

 

Por cierto golpe de efecto de Ono que sube de 12 a 15 megas REALES (que es lo que tendriamos con ADSL 20 megas de Movistar). Ya se que habeis contraatacado con el videoclub ese gratis (me ha dicho un pajarito que teneis overbooking de aparatitos de esos, buena inversion, volved a comprar Lycos 😄 😄 :D)

 

[moderado. Incumple las Normas de la Comunidad]

 

Mensaje 3 de 4
387 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Comentar que este caso esta ya solucionado, y como no, por parte de una de las chicas de Movistar, en este caso Chelo-Movistar, le ha costado lo suyo, pero el resultado ha sido muy positivo.

 

Chelo-Movistar, muchisimas gracias y ánimo que ya te queda poco para disfrutar de esas merecidas vacaciones.

 

Muchos besicos y saludicos.

Mensaje 4 de 4
348 Visitas