Buenas tardes
Soy muy antiguo en Telefónica y siempre he disfrutado de IP Estática sin coste adicional. Hace unos días me han instalado Fibra y me ha cambiado la dirección IP.
He intentado confirmar a través del 1004 si se ha cambiado de forma accidental la IP y si mantengo la configuración de IP Estática Promocionada como antes y he obtenido dos respuestas contradictorias:
En la primera llamada (Atendida desde Leon) me han confirmado que no tenía modificación y que tenía IP Estática Promocionada (así lo ha denominado) pero que me pasaba con Informática para confirmar... La llamada se ha cortado.
En la segunda, atendida desde Cantabría me han respondido que la IP Estática es incompatible con la Fibra, al decirle que yo pensaba que era perfectamente compatible, me ha corroborado que no lo era ¿? y que me pasaba con Informatica para que me lo confirmasen... Se ha vuelto a cortar.
¿Quien me puede confirmar si mantengo mi IP Estatica sin coste? No le pregunto si es compatible, supongo que la señorita no me ha entendido la pregunta, ya que de otra forma creo que no tiene sentido la respuesta.
Muchas gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @JJRR !
Con la IP fija al hacer cualquier cambio, se modifica la dirección y en tu caso, ya no la tienes gratuita sino con coste (ya no la comercializamos a coste cero).
Puedes pasarme tus datos para ver si ahora tienes ip estática o dinámica.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JJRR continúas con el direccionamiento estático gratuito. Estoy muy sorprendida porque como te dije se cambia pero me alegro mucho por ti.
Si quieres saber si la IP es la misma debes hablar con los técnicos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradecido una vez mas a este for, creo que es donde finalmente se atiende y se ayuda realmente.
Muchas gracias