IP Fija en Fibra

JJRR
Yo probé el VDSL
IP Fija en Fibra

Buenas tardes

 

Soy muy antiguo en Telefónica y siempre he disfrutado de IP Estática sin coste adicional. Hace unos días me han instalado Fibra y me ha cambiado la dirección IP.

 

He intentado confirmar a través del 1004 si se ha cambiado de forma accidental la IP y si mantengo la configuración de IP Estática Promocionada como antes y he obtenido dos respuestas contradictorias:

 

En la primera llamada (Atendida desde Leon) me han confirmado que no tenía modificación y que tenía IP Estática Promocionada (así lo ha denominado) pero que me pasaba con Informática para confirmar... La llamada se ha cortado.

 

En la segunda, atendida desde Cantabría me han respondido que la IP Estática es incompatible con la Fibra, al decirle que yo pensaba que era perfectamente compatible, me ha corroborado que no lo era ¿? y que me pasaba con Informatica para que me lo confirmasen... Se ha vuelto a cortar.

 

¿Quien me puede confirmar si mantengo mi IP Estatica sin coste? No le pregunto si es compatible, supongo que la señorita no me ha entendido la pregunta, ya que de otra forma creo que no tiene sentido la respuesta.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 4
579 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @JJRR Emoticono feliz!

 

Con la IP fija al hacer cualquier cambio, se modifica la dirección y en tu caso, ya no la tienes gratuita sino con coste (ya no la comercializamos a coste cero).

 

Puedes pasarme tus datos para ver si ahora tienes ip estática o dinámica.


Salu2Guiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
544 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JJRR continúas con el direccionamiento estático gratuitoEmoticono sorprendido. Estoy muy sorprendida porque como te dije se cambia pero me alegro mucho por ti.

 

Si quieres saber si la IP es la misma debes hablar con los técnicos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
526 Visitas
JJRR
Yo probé el VDSL

Agradecido una vez mas a este for, creo que es donde finalmente se atiende y se ayuda realmente.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
520 Visitas