AnIB-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 13 años10879 Publicaciones5 Likes1317 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Tarifas servicio de mantenimiento integral. Jpablodr puedes ver las preguntas frecuentes del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios aquí: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/ficha-faq/telefonos-fijos-movistar Verás que pone "Tranquilidad, porque te garantiza la reparación del teléfono alquilado, incluso su sustitución si el necesario, y el mantenimiento de la red interna de tu hogar." Y que no hay cuota de alta y sólo son 1.99€ + IVA al mes. El contestador lo puedes desactivar, cuando esté dado de alta, marcando #10#. Re: Incumplimiento de los plazos de instalación en un alta nueva de fibra fusion Fendetes has ido a la tienda y has solicitado Fusión. Ellos deberían haber convertido tu solicitud en pedido para que los técnicos fueran a realizar la instalación. Esto es lo que no han hecho. Los datos lo tienen en la tienda, nosotros no disponemos de ellos. Desde aquí, lamentablemente tampoco podemos tramitar el pedido porque depende de otro departamento. Con los datos solicitados, reiteraremos lo que pediste para que se gestione en la mayor brevedad posible. Re: Fibra óptica Sardina Del Sur ¡Hola Lopez966! Hemos comprobado que en la dirección indicada se están llevando a cabo las obras del despliegue desde el día 16. Esta fase puede durar unos 6 meses si todo va bien. Te recomendamos que realices la reserva aquí para que te vayamos informando de cualquier novedad. Un saludo. Re: Incumplimiento de los plazos de instalación en un alta nueva de fibra fusion ¡Hola Fendetes! Como te han indicado por la web, no tienes ningún pedido pendiente. La solicitud está hecha pero no se ha gestionado. Nosotros podemos agilizarlo si nos mandas por privado el número de cuenta, teléfono de contacto y móvil a fusionar. Un saludo y disculpa las molestias. Re: [AYUDA] Reclamación por no dar de baja linea, resolucion a favor de Movistar ¿? Disculpa lenaz, he entendido de otra forma la resolución. Si quieres, esperamos a la próxima factura y confirmar la regularización. Disculpa las molestias. Re: [AYUDA] Reclamación por no dar de baja linea, resolucion a favor de Movistar ¿? lenaz según la reclamación, te van a devolver el importe correspondiente desde Julio. Re: [AYUDA] Reclamación por no dar de baja linea, resolucion a favor de Movistar ¿? ¡Hola lenaz! Confirmarte que la fecha de baja es el día 3/09. Viendo la reclamación la resolución es a tu favor puesto que te indican que "Asimismo, quiero anticiparle que esta incidencia también afecta a su próxima factura que, por estar en proceso, no puede ser modificada. Indicarle que, aunque la reciba sin corregir, sepa que procederemos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente" . Es decir, en principio, se generará una factura de regularización. Un saludo. Re: Sobre cobertura de fibra óptica ¡Hola leon12! El sistema muestra que tienes cobertura como indicas. Haremos una consulta a los técnicos para que nos lo confirmen. Para esto es necesario que nos mandes un privado con tu NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto. Un saludo. Re: Problema con instalación de fibra ¡Hola racso_! Hemos informado a los técnicos y seguiremos pendientes de la consulta para ello. A todos los interesados les recomendamos que hagan la reserva de fibra aquí. Un saludo. Re: Fibra en mi calle ¡Hola frdlh! Siento comunicarte que la información de la web es la misma que tenemos. Están las obras realizándose desde Abril y si todo va bien, en unos 6 meses tendrías que tener cobertura. Puedes hacer la reserva aquí para que te vayamos informando de los avances. Un saludo.