Foro
Otro día más sin respuesta. Ya son 25.
¿Alguien me puede explicar cuál es el problema?
¡Hola Fendetes!
Como te han indicado por la web, no tienes ningún pedido pendiente. La solicitud está hecha pero no se ha gestionado. Nosotros podemos agilizarlo si nos mandas por privado el número de cuenta, teléfono de contacto y móvil a fusionar.
Un saludo y disculpa las molestias.
- Fendetes26-09-2017Yo probé el VDSL
No entiendo nada.
Tengo un pedido, pero no se ha gestionado. ¿Por qué? ¿Qué significa eso?
Ya he informado las suficientes veces en la tienda de que nadie me avisa de la instalación. Y ahora resulta que el problema es que el pedido "no se ha gestionado". ¿Por quién? Los de las tiendas Movistar ¿no pueden gestionar pedidos?
Y los datos que están en el pedido, y que ahora me solicitan de nuevo¿no los tiene ya Movistar?
Entonces ¿el problema es mío y no de Movistar?
LLevo 25 días esperando, pero sigo sin entender donde he causado yo el problema, porque visto que nadie tiene la culpa en Movistar, el problema debe ser mío.
Y ahora vuelvo a dar los datos y ¿se gestionará el pedido? O sea ¿qué empiezo de cero otra vez?
No entiendo nada.
- AnIB-Movistar26-09-2017Antiguo Moderador
Fendetes has ido a la tienda y has solicitado Fusión. Ellos deberían haber convertido tu solicitud en pedido para que los técnicos fueran a realizar la instalación. Esto es lo que no han hecho. Los datos lo tienen en la tienda, nosotros no disponemos de ellos.
Desde aquí, lamentablemente tampoco podemos tramitar el pedido porque depende de otro departamento. Con los datos solicitados, reiteraremos lo que pediste para que se gestione en la mayor brevedad posible.
- Fendetes26-09-2017Yo probé el VDSL
Te mando los datos que figuran en el contrato del día 4. Hay otro contrato del día 1, y a pesar de advertir que tuve problemas en una instalación de fusión anterior, porque con mis datos aparecía otra persona, cuando me mandaron el contrato, volvió a aparecer un titular erroneo, con mi DNI. Esto llevó a que tardase 45 días en tener fusión.
Me parece estupendo que sea otro departamento el que tenga la culpa. Pero yo no se nada de departamentos. He seguido el procedimiento poniendo en conocimiento de Movistar el problema, a través de la tienda, que es una de las opciones, pero sigo sin linea.