Foro

Avatar de josemanuel101
josemanuel101
Yo probé el VDSL
11-08-2025
Resuelto

Incumplimiento contrato/pedido

Buenas tardes,

El 14/06 llamé al 1004 para ver cómo unificar fibra y contrato móvil en algún paquete de Movistar.

La comercial me ofreció Movistar Max a un precio concreto ( 59€ el primer año y luego 63€) y un dispositivo (TV Samsung de32 pulgadas).

Me mandó el contrato y se firmó.

Casi dos meses después no se han unificado las facturas, pago más de 59€ y de la TV nada de nada.

He llamado como 10 veces al 1004 y no me solucionan nada.

¿Cómo puedo reclamar el incumplimiento de contrato y que quede constancia de dicha reclamación."?.

Gracias.

 

  • Avatar de josemanuel101
    josemanuel101
    29-08-2025

    Buenas noches,

    Veo que también está en marcha el tema de las facturas.

    En fin, unos profesionales.

    Muchas gracias.

    José Manuel.

16 Respuestas