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Jose Coruña
Más integrado que la RDSI
21-02-2025
Resuelto

Incidencia grave contratación incumplimiento

Buenos días, el día 29 de enero contratado paquete fibra, televisión y móvil por 45 euros, con paquete futbol y ficción total gratis durante un año. Todo por 45 euros. La gestión de la tienda Coruña ejemplar. El 3 de febrero realizada la portabilidad con éxito. Llamo el 5 de febrero al 1004 para que me ayuden en la configuración del email para ver Movistar en dispositivos y el gestor que me atiende a las 17.21, me hace firmar un enlace en el móvil donde me modifica el paquete contratado, eliminando los descuentos de futbol y ficción total. A día de hoy sin solucionarse,  así que estamos ante una violación contractual y mala fe de Movistar.  El lunes hago de nuevo la portabilidad de nuevo a Vodafone que siempre actuó dentro de la legalidad. Estad atentos con esas ofertas que luego Movistar no cumple.

  • Buenas tardes, de la misma forma que se informa de las incidencias, es justo reconocer las soluciones. Sirva la presente para agradecer a la Comunidad de Movistar su implicación en la resolución de la incidencia (provocada por un Agente del 1004) en un plazo rápido. También reconocer la amabilidad de los compañeros de Movistar de la Tienda la Plaza de Pontevedra de A Coruña. Muchas gracias por aportar soluciones. Un cordial saludo

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

    Hola, Jose Coruña 


    Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta y que la atención dada por parte nuestra y de la tienda, hayan sido de tu agrado. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Jose Coruña
    Jose Coruña
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2025

    Buenas tardes, de la misma forma que se informa de las incidencias, es justo reconocer las soluciones. Sirva la presente para agradecer a la Comunidad de Movistar su implicación en la resolución de la incidencia (provocada por un Agente del 1004) en un plazo rápido. También reconocer la amabilidad de los compañeros de Movistar de la Tienda la Plaza de Pontevedra de A Coruña. Muchas gracias por aportar soluciones. Un cordial saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, Jose Coruña 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, Jose Coruña 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.