Importe de la factura no coincide con lo contratado

jordicram
Mi vida cambió con el ADSL
Importe de la factura no coincide con lo contratado

Buenos días,

 

Hace unos meses contraté el producto MOVISTAR FIBRA BASE 30MB y el importe total con impuestos según el pedido eran 41,72€ al mes. Revisando las facturas, NINGUNA ha sido de ese importe: 47,02 desde septiembre 2015 y la última (con la que he detectado el error) ha sido de 50,14€.

 

Por qué si contrato un producto de 41,72€ me cobran más?? He revisado el pedido para confirmar el importe y es correcto. Ruego me indiquen el motivo de este "suplemento", así como el abono de la diferencia. En caso contrario entenderé que Movistar no ha cumplido con lo contratado y deberé rescindir el contrato sin asumir ningún coste por mi parte.

 

Esperando respuesta urgente.

Mensaje 1 de 11
1.071 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jordicram

 

Bienvenido a la Comunidad.
 

 

Para comprobar que es lo que tienes contratado y que se está cobrando, necesitamos que nos envíes por privado tu nombre, Dni y número de teléfono.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.051 Visitas
jordicram
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, lo acabo de mandar por privado. Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 11
1.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordicram

 

Recibidos los datos. Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.042 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordicram

 

He estado consultando y el producto que tienes en la actualidad contratado es:

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb

más un servicio integral de mantenimiento con terminal que tiene un coste mensual de 5,30€ iva incluido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.035 Visitas
jordicram
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápida respuesta, pero ni recuerdo ni soy consciente de haber contratado ningún servicio de mantenimiento ni nada por el estilo. En el pedido que me mandásteis para que yo aceptara no había de nada de eso, sólo los 41,72€. Adjunto imagen para comprobación:

 

movistar.jpg

 

Como verás, no hay ningún servicio extra en el pedido, por lo que quedo a la espera del abono correspondiente desde la contratación, entendiendo que ese "servicio extra" no forma parte de lo acordado.

Mensaje 6 de 11
1.029 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordicram

 

Si quieres te lo reclamo y doy de baja pero tienes que entregar el terminal en tienda, de no ser así se te pasaría al cobro 10€, como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
995 Visitas
jordicram
Mi vida cambió con el ADSL
ME ESTAS AMENAZANDO???? QUE CLASE DE CHANTAJISTAS SOIS??? SI NO QUIERO QUE ME COBRES ALGO QUE NO HE PEDIDO TENGO QUE QUEDARME SIN EL SERVICIO QUE HE CONTRATADO??? HASTA AQUI HEMOS LLEGADO!!!
Mensaje 8 de 11
993 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordicram

 

En ningun momento mi intención es amenazarte, te estoy simplemente informando yo te puedo gestionar la reclamación y la baja, ahora bien la respuesta de esta reclamación te la da el departamento correspondiente y en cuanto al terminal, como te comento si no se entrega se te cobran 10€, que también se pueden reclamar....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
983 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordicram

 

Puedo ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
954 Visitas
jordicram
Mi vida cambió con el ADSL

Puedes hacer lo que creas oportuno, como con lo que me facturáis, ya he puesto la queja en Consumo y por supuesto que me daré de baja de vuestra empresa. Es realmente feo lo que hacéis: acepto un producto, luego cargáis un importe que no he aceptado y me cobráis para darlo de baja. Allá con vuestra consciencia, yo me voy y dando voces de lo que hacéis para que lo sepa mucha gente, aunque creo que ya lo sabe...

Mensaje 11 de 11
932 Visitas