Buenos días,
Hace unos meses contraté el producto MOVISTAR FIBRA BASE 30MB y el importe total con impuestos según el pedido eran 41,72€ al mes. Revisando las facturas, NINGUNA ha sido de ese importe: 47,02 desde septiembre 2015 y la última (con la que he detectado el error) ha sido de 50,14€.
Por qué si contrato un producto de 41,72€ me cobran más?? He revisado el pedido para confirmar el importe y es correcto. Ruego me indiquen el motivo de este "suplemento", así como el abono de la diferencia. En caso contrario entenderé que Movistar no ha cumplido con lo contratado y deberé rescindir el contrato sin asumir ningún coste por mi parte.
Esperando respuesta urgente.
Buenos días @jordicram
Bienvenido a la Comunidad.
Para comprobar que es lo que tienes contratado y que se está cobrando, necesitamos que nos envíes por privado tu nombre, Dni y número de teléfono.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, lo acabo de mandar por privado. Quedo a la espera.
Hola @jordicram
Recibidos los datos. Lo comprobamos y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordicram
He estado consultando y el producto que tienes en la actualidad contratado es:
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb
más un servicio integral de mantenimiento con terminal que tiene un coste mensual de 5,30€ iva incluido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la rápida respuesta, pero ni recuerdo ni soy consciente de haber contratado ningún servicio de mantenimiento ni nada por el estilo. En el pedido que me mandásteis para que yo aceptara no había de nada de eso, sólo los 41,72€. Adjunto imagen para comprobación:
Como verás, no hay ningún servicio extra en el pedido, por lo que quedo a la espera del abono correspondiente desde la contratación, entendiendo que ese "servicio extra" no forma parte de lo acordado.
Hola @jordicram
Si quieres te lo reclamo y doy de baja pero tienes que entregar el terminal en tienda, de no ser así se te pasaría al cobro 10€, como me digas...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jordicram
En ningun momento mi intención es amenazarte, te estoy simplemente informando yo te puedo gestionar la reclamación y la baja, ahora bien la respuesta de esta reclamación te la da el departamento correspondiente y en cuanto al terminal, como te comento si no se entrega se te cobran 10€, que también se pueden reclamar....
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jordicram
Puedo ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Puedes hacer lo que creas oportuno, como con lo que me facturáis, ya he puesto la queja en Consumo y por supuesto que me daré de baja de vuestra empresa. Es realmente feo lo que hacéis: acepto un producto, luego cargáis un importe que no he aceptado y me cobráis para darlo de baja. Allá con vuestra consciencia, yo me voy y dando voces de lo que hacéis para que lo sepa mucha gente, aunque creo que ya lo sabe...