Necesitaría liberar dos móviles.

Javi66
Yo probé el VDSL
Necesitaría liberar dos móviles.

Tengo un par de moviles de movistar uno en el que que ya pasó el periodo de permanencia y el otro de tarjeta prepago y me gustaría liberarlos.

Uno es el Nokia 6110 Navigator y el otro es un Nokia C2-02

Si alguien me puede decir los pasos a seguir para que me facilitaran los codigos de desbloqueo le estaré agradecido.

Un saludo.

Mensaje 1 de 32
919 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javi66!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos de los 2 teléfonos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
815 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi66!!!!!!

 

Acabo de enviarte un privado informándote sobre la liberación de los terminales.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
806 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Hola Manu, ya he recibido tu respuesta con los códigos de liberación para los móviles.

Tengo una pregunta ¿ puedo liberar los telefónos sin tener la tarjeta sim de otro proveedor ?, o sea introducir los codigos de liberación sin necesidad de colocar ninguna tarjeta dentro de los teléfonos.

He leido en varios blogs que se puede, pero quiero que me lo confirmes para que luego no tenga ningun problema.

Espero tu respuesta, un saludo y gracias.

@javi66

Mensaje 4 de 32
792 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Te explico: para el movil te pida el código de desbloqueo tienes que meterle una tarjeta de otro operador...si no no te lo pedirá. De todas formas es bastante sencillo que alguien te deje una tarjeta y se la metas a tu movil, ya que no pasará nada de anda. UN saludo

Mensaje 5 de 32
778 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @javi66!!!!!!

 

Como te indica @Ratatuille debes utilizar la tarjeta de OTRO operador ya que si no, no sería posible el desbloqueo del terminal para utilizar con otros operadores

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
773 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Bueno pues esperaré a que alguien me deje una tarjeta sim de otro operador para poder liberarlos.

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Un saludo.

@Javi66

Mensaje 7 de 32
763 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Javi66!!!!

 

Recuerda que cualquier duda o aclaración, debes exponerla en público y no enviar privados Emoticono feliz

 

Lamento que no se liberasen los terminales, pero he pasado nota interna para que estudien tu caso y lo antes posible, contacten contigo, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
737 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Perdona, no sabia lo de las aclaraciones pensaba que era mediante privados.

¿Cuanto tiempo van a tardar en llamarme?

Un saludo.

Mensaje 9 de 32
730 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Javi66!!!!

 

No te preocupes Emoticono muy feliz!!!!!!

 

No puedo indicarte un tiempo exacto de llamada, debes esperar a que contacten contigo.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
713 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Hola Manu, pero dime solamente si es +/- 1 semana, 15 dias, 1 mes, 2 meses........

Te pido solo una aproximación.

Gracias.

Mensaje 11 de 32
704 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Hoy hace una semana y sin noticias desde el Departamento....

Emoticono frustrado

Mensaje 12 de 32
686 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Javi66!!!!!

 

Lamento la demora, pero debes esperar a que contacten contigo lo antes posible. No puedo indicarte un tiempo exacto de contacto, lo lamento Emoticono triste

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
675 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Hoy hace 2 semanas y siguen sin llegar noticias desde el Departamento, 14 dias y todavia sin llamar esto lo hago yo en mi trabajo y ya estaría de patitas en la calle.

Que bién funciona Movistar....da gusto...que seriedad y que rapidez en dar solución a los problemas....

 

Mensaje 14 de 32
661 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Manu, ¿estas ahi?

3 semanas y sin noticias del Departamento.

Da gusto ver como funciona tu empresa.

Mensaje 15 de 32
644 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Manu:

 

1 MES Y SIN SOLUCION....

 

Sin palabras....

Mensaje 16 de 32
631 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

El viernes día 23 recibí una llamada de una compañera tuya, iba conduciendo y le dije que me llamara más tarde ya que no podia atenderla. Me conto un rollo que el Nokia C2 no estaba a mi nombre y le dije que como no iba a estar a mi nombre si tu me facilitaste un codigo de liberación. Me dijo algo de que iba a recojermelo Nokia de mi domicilio pero que no sabia ni como ni cuando. Sobre el otro el Nokia 6110 Navigator ya ni hablamos.

Al final le le dije que me llamara el Lunes 26 a la misma hora para hablar mas tranquilos y que me explicara todo pero hoy hace una semana y aun estoy esperando su llamada.

Manu esto me parece ya una tomadura de pelo, yo no se lo que tu pensaras del tema pero me gustaría que me lo dijeras y que te pusieras en mi lugar.

Espero tu contestación.

Mensaje 17 de 32
610 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @javi66!!!!!!!

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero como te indique anteriormente, ya no depende de mi la gestión y debes esperar a que contacten nuevamente para informarte.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
602 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Hace mas de 15 dias y tu compañera todavia no se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 19 de 32
594 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Javi66!!!!!!

 

Debes esperar  a que te contesten  con la resolución. Lamento la demora.Emoticono triste

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
583 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Por favor Manu haz algo, llamalos, que me llamen y me digan algo ya!!!

Manu entiende que son dos meses y que todavía estoy sin solución.

Pon una reclamación no se como tienes que proceder pero que me digan algo.

Mujer frustrada

Mensaje 21 de 32
573 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Una pequeña duda que pasa si lo desbloqueas con la misma tarjeta de ese operador que le sucede?

Mensaje 22 de 32
568 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola VIcenNOsé!

 

Si estas intentado liberar un terminal y se te ha indicado que debes colocar una tarjeta de otro operador, es porque solo de esa forma podrás desbloquearlo.Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
556 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Karina podrias atender  mi tema ya que se quedo pendiente por una compañera tuya gracias.

Mensaje 24 de 32
545 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VIcenNOsé!

 

Por supuesto, ayer mismo te pedí en este otro hilo que me enviases los datos.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
535 Visitas