Penalización 100€ + 2 cobros GM35€ indebidos

AJConsu
Más integrado que la RDSI
Penalización 100€ + 2 cobros GM35€ indebidos
Buenas tardes,

El pasado mes de agosto adquirí un iPhone 5 con un descuento de Movistar ofrecido tras hacer una portabilidad a otro operador, aceptando además un consumo mínimo de 35€.

El mismo mes de agosto pasé esa línea al contrato Movistar Cero porque se me aseguró desde el 1004 que ya no tendría que pagar consumo mínimo, únicamente los 9€ más el consumo adicional que hiciera.
No obstante, en las dos siguientes facturas se me cobró el gasto mínimo de 35€.
En repetidas ocasiones llamé para asegurarme de ello (ahora veo que estaba justificada mi desconfianza) y se me comunicó que NO TENÍA NINGÚN COMPROMISO DE CONSUMO MÍNIMO al haber pasado al contrato Movistar Cero.

Evidentemente, si me hubieran dicho que el consumo mínimo no había sido anulado hubiera pagado la penalización de 100€ (que ahora también he pagado) para anularlo, en lugar de pagar 35€ al mes para nada, cuando al final iba a pagar igual la penalización de 100€.

Puse la correspondiente reclamación en el 1004 y me ha sido denegada.

Quería saber si es posible obtener la grabación de las conversaciones mantenidas con los operadores asegurando que ya no tenía compromiso de consumo mínimo.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AJConsu!

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Un saludo...!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
337 Visitas
alejandro...
Yo probé el VDSL

Bueno espero que tengas suerte y paciencia, por cierto se lo deben hacer a todo el mundo. Bienvenido al club!

Yo solicite la copia del contrato por el que me lo cobran y la grabación , me mandaron un archivo que no funciona y un contrato del año 1998. 

Lamento informarte de que no te van ha hacer caso.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aplicaci%C3%B3n-de-un-gasto-m%C3%ADnimo-...

Mensaje 3 de 3
327 Visitas