Pendiente de los 50 Mb de Fibra

abcd1001
Mi vida cambió con el ADSL
Pendiente de los 50 Mb de Fibra

Buenas tardes Comunidad Movistar,

 

Me agrego a la Comunidad Movistar buscando una solución, ya que a través de “Mi Movistar” llevo esperando más de 10 días. Me gustaría saber cuánto es el tiempo real desde que se hace una petición hasta su resolución, y es que el día 7 de octubre, realicé la solicitud para pasarme gratis desde fibra 30 a 50 Mb, y desde entonces permanece la petición en “pendiente”.

 

Saludos, y gracias por anticipado

abcd1001

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola abcd1001

 

Desde que se solicita la subida de velocidad, no suele tardar mucho más de 24h en ser efectiva, así que si puedes por favor envíanos por mensaje privado tu nº de teléfono fijo y Nif, e intentamos averiguar qué ha ocurrido.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido abcd1001

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @abcd1001!

 

Ya hemos gestionado el cambio a la fibra 50MB.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
abcd1001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Ya por fin disfrutando de los 50 Mb de mi Fibra.

Muchas gracias a los moderadores por la eficacia de sus gestiones.

 

Saludos

abcd1001

Mensaje 5 de 5
190 Visitas