Hola
Quiero darme de baja del servicio multisim. En teoria podría hacerlo desde MI MOVISTAR en la opción BAJA pero desde hace bastantes días este enlace no funciona.
Lo he intentado llamando al 1004 dos veces (14/11/16 y 22/11/16) pero sigue activo el servicio.
¿Algún técnico de la comunidad puedes ayudarme?
Saludos,
Buenos días, @acaviedes
Para poder ayudarte con la baja de tu servicio Multisim, necesitamos que nos envíes los datos de tu línea por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @acaviedes
¡Datos recibidos!
Lo revisamos y te decimos algo.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acaviedes !
Hemos revisado los datos que nos has facilitado, y nos consta que ya se ha tramitado la baja de la Multisim asociada a tu línea móvil en fecha 22/11/16.
Un saludo,
Vanessa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-11-2016 19:45
Editado 27-11-2016 19:45
Buenas tardes,
Muchas gracias por su rápida y efectiva respuesta.
He podido comprobar que el enlace para dar de baja el servicio multisim, ahora, está activo.
Saludos,
Adolfo
Hola, @acaviedes!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram