Hola buenas noches
Escrbo este mensaje para informarme sobre el motivo por el cuál Movistar ha realizado cobrarse de mi cuenta la factura del mes de agosto. Hasta aquí todo sería normal si no resultase porque di de baja la línea a mediados de julio y habiendo pagado la factura correspondiente a ese mes.
¿Qué debo hacer para reclamar el importe que se me ha cobrado?
Gracias
Buenos días s0ma:
Muevo el hilo al foro de contratación, precios y promociones para que los compañeros puedan comprobar qué ha sucedido con tu factura
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, s0ma!
Como bien te ha indicado @Carla_sntdr,
si la baja de tu línea se ha tramitado en el período de facturación del 18/06 al 17/07 que corresponde a la factura con fecha de emisión 1 de agosto de 2012, se emite esa factura donde se te debe cobrar la parte proporcional de ese período hasta la fecha definitiva de la baja de tu línea.
Si quieres que compruebe tu caso en concreto, necesito que me envíes por mp tus datos: nº de móvil, nombre y nif y te indico la información con más detalle.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por las respuestas, puede que sea ese el motivo. De todas formas te mando un mp con mis datos, para estar seguro.
Muchas gracias
Hola de nuevo, @s0ma!
Ya he comprobado la factura y he visto que la fecha de baja de tu línea es el 20/06, por lo que el período de facturación abarca del 18/06 al 17/07 y corresponde a la factura con fecha de emisión 1 de agosto de 2012, donde se te cobra la parte proporcional del consumo mínimo por esos días (18 al 20 de junio). Por tanto, esa factura de agosto es la última emitida por tu línea ya de baja definitiva.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+