Reclamacion cobro por mensajes enviados desde imessage de apple

juangg71
Yo probé el VDSL
Reclamacion cobro por mensajes enviados desde imessage de apple

Buenas tardes:

 

He recibido la última factura de mi linea adicional, con contrato fusión y se me han cargado 5 € por el envío desde esta línea de 5 mensajes mediante imessage de Apple. Ayer puse reclamación en el 1004, sobre este asunto, solicitando explicación por el cargo y hoy he recibido contestación de que NO PROCEDE DEVOLUCION, desestimando la reclamación.

 

Como no estoy conforme con está contestación, procedo a informar atraves de esta comunidad del asunto, buscando una explicación y solución algo más concreta.

 

El servicio imessage le utilizamos con 4 aparatos de Apple, 2 Iphone, 1 ipod y 1 ipad. hasta la fecha nunca se nos habia repercutido ningún cargo al respecto, pero misteriosamente, en la última factura aparece.

 

Los mensajes fueron generados desde el iphone con linea adicional a un ipod, con toda la configuración del imessage correcta, y desactivada la opción que dice "Enviar como SMS" (Enviar como SMS si imessage no está disponible. puede que el operdor le cobre.) ESTA DESACTIVADO. Por todo esto, no entiendo cual es el motivo del cobro de dichos mensajes.

 

Por favor ruego explicación más precisa y si procede el reintegro del cargo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
626 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juangg71

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
607 Visitas
juangg71
Yo probé el VDSL

Enviado privado.

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 6
595 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juangg71

 

 

Comentarte que el servicio de iMessage al no pertenecer a Movistar, no te podemos garantizar un correcto funcionamiento. No obstante, sería recomendable que revisaras la configuración del equipo y que no esté marcada la opción de "Enviar MMS" dentro de los Ajustes del teléfono, ya que es posible que el servicio de iMessage estuviera caído y por ese motivo el iPhone ha enviado los mensajes MMS (se trataría de una cuestión del terminal, no de la línea). De ahí que los cargos se hayan producido en tu consumo, porque el terminal ha enviado esos contenidos como un mensaje multimedia.

 

No obstante, hemos realizado una devolución por importe de 5€ que podrás ver reflejada en la próxima factura que se emite el 1 de Abril, pero no sería posible volver a gestionar un abono por este mismo motivo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
580 Visitas
juangg71
Yo probé el VDSL

Muchisimas Gracias Tania

 

Como siempre sois muy efectivos, revisaré detenidamente toda la configuración.

 

Te reitero mi agradecimiento a ti y a todo el equipo de movistar.

 

Un saludo Guiño

Mensaje 5 de 6
572 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juangg71

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
556 Visitas