Foro

Avatar de ROBse
ROBse
Más integrado que la RDSI
01-06-2016

Simlock Movistar

Sí, todo lo que necesito saber es por qué mandáis códigos de desbloqueo que no funcionan. ¿Es cuento, dar largas al cliente o incompetencia?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días @ROBse

     

     

    Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Yolanda


  • Buenos días @ROBse

     

     

    No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

     

     

    Un saludo

    Yolanda

  • Si el código no te ha funcionado, lo vamos a confirmar, para ello nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:  

     

    - nº teléfono

    - nif

    - nombre y apellidos

    -marca, modelo e imei del equipo

    - el código que te han facilitado y no te funciona

     

    Un saludo