ROBse
01-06-2016Más integrado que la RDSI
Simlock Movistar
Sí, todo lo que necesito saber es por qué mandáis códigos de desbloqueo que no funcionan. ¿Es cuento, dar largas al cliente o incompetencia?
Sí, todo lo que necesito saber es por qué mandáis códigos de desbloqueo que no funcionan. ¿Es cuento, dar largas al cliente o incompetencia?
Buenos días @ROBse
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Buenos días @ROBse
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Si el código no te ha funcionado, lo vamos a confirmar, para ello nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
- el código que te han facilitado y no te funciona
Un saludo