Sin internet

hemi1
Más integrado que la RDSI
Sin internet
Desde ayer estoy sin linea de internet en casa.En el router me sale el simbolo de internet parpadeando(no recuerdo si debe de ser fijo) el caso es q la wifi de mis dispositivos se conectan pero no dispongo de internet en ninguno de ellos
Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
hemi1
Más integrado que la RDSI
esta visto y comprobado que aqui solo le hacen caso a quien amenaza con darse de baja
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hemi1

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Atendemos los casos según orden de entrada

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hemi1

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes facilitar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hemi1

No hemos recibido los datos, entendemos que lo has mirado por otra vía

Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas