Solicitud baja suscripción emocion (Suscrip TapToFun)

carlosd
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja suscripción emocion (Suscrip TapToFun)

Saludos,

 

Agradecería que algún moderador fuera tan amable de cancelar la suscripción a "TapToFun" que en un alarde de inconsciente ineptitud debo de haber contratado.

 

Aprovecho la ocasión para preguntar si hay algún motivo lógico para que estas suscripciones no aparezcan en "pagos movistar" ya que facilitaría poder solventar estos errores sin la necesidad de perturbar a los moderadores de los foros.

 

Otra duda que me no termino de entender es la necesidad de registrarse de forma independiente en diferentes subdominios de movistar.es como el anteriormente citado "Pagos.Movistar.es" o en "porser.movistar.es" en lugar de gestionarse desde el dominio principal.

 

Gracias anticipadas por la contestación.

 

 

Mensaje 1 de 11
20.033 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosd 

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo como ayudarte. En cuanto a los registros son diferentes servicios y por ello cada uno tiene su tratamiento diferente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
19.996 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosd

 

Le he pasado tus datos a un moderador de línea móvil, en breve contactará contigo Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
19.980 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosd,

 

 

Acabo de dar de baja ahora mismo la suscripción Emoción que tenías activada para que no vuelva a renovarse suponiendo un nuevo gasto.

 

Respecto a tus preguntas, las suscripciones Emoción no se pueden desactivar dentro de Pagos Movistar ya que estos no pueden considerarse como tal al no disponer de ciertos requisitos/condiciones que ofrece ese método de pago.

En cualquier caso no es ninguna molestia por parte nuestra ya que una de nuestras labores en la Comunidad es ayudaros siempre que podamos Emoticono feliz

 

Algunos servicios como los que comentas están separados por el simple hecho de que algunos de ellos abarcan la autorización de otras empresas y/o proveedores. Pôr ejemplo en Porser puedes ver que hay varias marcas (McAfee, Spotify, Tom Tom, Yelmo Cines etc) que también participan con ese servicio.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
19.979 Visitas
carlosd
Mi vida cambió con el ADSL

Primero daros las gracias a los dos, Ascen-Movistar y OscarL-Movistar por vuestras respuestas, y por darme de baja en esa suscripción.

 

Navegando por  los foros de la comunidad he visto que es imposible protegerse de volver a caer en suscripciones no deseadas dándose de baja de emocion, porque eso significaría que solo nos podríamos conectar a Internet mediante una conexión WiFi.

 

¿Existe alguna manera de imposibilitar el cobro de cualquier servicio Premium, ya sea de pagos a terceros o de emocion?

 

 

¡De no haberla, Movistar debería de añadir esa posibilidad ya que la gran mayoría de los usuarios solo queremos disfrutar de los servicios de llamadas y datos, sin llevarnos sorpresas de cargos añadidos a nuestras facturas!

 

Gracias de Nuevo.

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 11
19.963 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosd!

 

Si existe algún de conexión a internet desde el móvil, sea por red móvil o WIFI, existe la posibilidad de activar una suscripción Emoción.

 

Las suscripciones Emoción las llamamos de este modo ya que antiguamente solo de podía navegar mediante wap (como el servicio Emoción), pero hoy en día se pueden activar con cualquier tipo de conexión a internet desde el móvil.

 

Actualmente solo podemos restringir el uso de sms premium, por lo que te aconsejo que tengas cuidado a la hora de navegar/descargar apps con tu móvil para evitar activar otro tipo de suscripciones indeseadas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
19.959 Visitas
carlosd
Mi vida cambió con el ADSL

¡Entonces es posible restringir los SMS Premium de una linea!

 

¿Puedo pasarte los datos de mis tres lineas para imposibilitar recibir SMS Premium, que son la principal causa de quejas de los clientes de Movistar?

 

En el caso de la baja que me habéis tramitado de "Suscrip TapToFun"...¿Qué se supone que era? No recibí ni SMS en las fechas en las que se me facturan los servicios.

 

 

Mensaje 7 de 11
19.927 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosd,

 

Acabo de tramitarte la restricción de sms premium en la misma línea donde tenias la suscripción emoción, si quieres gestionarlo en otras líneas envíame ese mp con esos números y NIF.

 

La el cargo de TapToFun se aplicaba como suscripción wap, un servicio distinto a los sms premium ya que estos se aplican por una serie de sms recibidos (una vez que se solicita de algún modo el servicio) de tarificación adicional.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
19.917 Visitas
carlosd
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 9 de 11
19.908 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosd,

 

Ya tienes tramitada la restricción de sms premium en tus otras líneas Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
19.889 Visitas
carlosd
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo, OscarL

Puedo no estar de acuerdo en muchos temas con Movistar, pero he de reconocer que sus moderadores de foros son realmente eficientes.

Mensaje 11 de 11
19.882 Visitas