Buenos dias,mi problema es que se me ha pasado el tiempo de caducidad de mi tarjeta SIM prepago y ahora el telefono ni me la reconoce,no se si hay alguna forma de recuperarla o si he perdido el numero para siempre,si hubiese alguna fortma de recargarla y recuperarla?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Oscarleon
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo vemos.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2014 17:37
Editado 21-04-2014 17:37
Ok @Oscarleon
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram