Nodo para mi cobertura movil

0gradoskelvin
Yo probé el VDSL
Nodo para mi cobertura movil

Buenas tardes,

 

Tras 10 días de jaleos con el 1002 y con el 1004 para intentar que me manden un nodo para poder activar el servicio de mi cobertura movil en mi casa, y con casi 3 meses sin cobertura en casa he pensado buscar un nodo por mi cuenta.

Es posible activar este servicio con un nodo que no sea de movistar? o solamente se puede activar este servicio con un nodo que proporcione Movistar?

En caso de que se pueda usar un nodo propio. Tiene que tener alguna característica en especial?

 

Muchas gracias  y un saludo,

Mensaje 1 de 9
373 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 0gradoskelvin,

 

Puedes activar el servicio de Mi Cobertura Movil y utilizar un nodo distinto al que te envíe Movistar (que te lo enviará de todos modos).

En cualquier caso, el preció del servicio no variará y en el momento que tengas que configurar el nodo en la web de Mi Cobertura Móvil puedes encontrarte con problemas si no usas un nodo nuestro.

 

Si quieres que revise el estado de envío del nodo, puedes facilitarme por mp el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
359 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, el problema es que despues de 10 dias esperando a que me llegue a la dirección que les dí, ahora me entero de que no tienen stock y de que no saben cuando lo tendrán.

Hoy he hablado con una operadora del 1004 que me ha dicho que habia tramitado el pedido, y que me llamaría en 15 minutos para darme la referencia del pedido...y 2 horas y media despues aun estoy esperando.

De todas formas te mando el mp.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 9
356 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 0gradoskelvin,

 

No logro ver que haya ninguna solicitud de envío pero si he visto que ahora mismo si hay unas pocas unidades del nodo (muy pocas). Si me envías por mp una dirección de envío podré enviártelo.

 

Por cierto, recuerda que para poder usar Mi Cobertura Móvil necesitas tener ADSL con móvistar y que como mínimo te lleguen 3mb de cobertura, de no ser así el servicio no funcionará.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
327 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Te acabo de mandar la direccion por mp, a ver si puedes gestionarme este pedido.

Sobre las caracteristicas del servicio sin problema, tengo 10 mb de adsl contratado.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
317 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 0gradoskelvin!

 

Acabo de generarte el envió y activarte el servicio Mi Cobertura Móvil Emoticono feliz

 

Normalmente tendría que llegarte en 5 días, pero teniendo presente Semana Santa quizás te tarde unos días más.

 

Si te surge alguna duda referente a este caso puedes avisarme.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
310 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Óscar, ya te diré la semana que viene.
Un saludo
Mensaje 7 de 9
304 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Buenos días Oscar,

 

Comentarte que me ha llegado el nodo. Esta tarde a pelearme con su instalación.Guiño

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

Un saludo,

 

Mensaje 8 de 9
288 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 0gradoskelvin,

 

Que sorpresa!! y yo que pensaba que tardaría un par de días más en llegarte por tener en medio la Semana santa Emoticono sorprendido

 

Con tu permiso, al estar resuelta tu consulta, procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda más Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
275 Visitas