cuidado con las facturas de telefonica moviles

franciscoroldan
Más integrado que la RDSI
cuidado con las facturas de telefonica moviles

Hace un par de meses descubrí que me estaban facturando de 20 a 30 euros más en concepto de mobapps 900. He conseguido que el comercial me abone los cargos, pero me los abonan como un tema comercial y de favor porque al parecer yo me he suscrito a este servicio. Me he informado y a muchos usuarios les ha ocurrido lo mismo, es falso que se hayan suscrito a nada, según me han informado aunque no he podido contrastar esta información un accionista de telefónica es el dueño de esta empresa y están estafando a toda España, al que se da cuenta le devuelven el dinero como un favor y al resto se lo embolsan y lo reparten entre el estafador y telefónica.
Voy a poner una denuncia, pero como todos sabemos el ministerio se la pasa por el forro,  igual la coge también un sobrino de un accionista de telefónica.

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Que verguenza de pais a qui vale todo salu2

Mensaje 2 de 4
330 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Franciscoroldan

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

La información que has posteado, no es muy correcta. No entro a valorar el tema del accionariado de Telefónica, primero, porque a día de hoy uno puede ser accionista de la empresa por unos 10 euros, segundo porque dices que no lo tienes contrastado, y por último, porque a pesar de las dos anteriores, igualmente sería lícito, pero sí aclararte un poco el tema del servicio que te facturan.

 

Se encuentra dentro de los servicios de móvil denominados Premium, y espero que lo hayas dado de baja. Generalmente, la solicita el cliente mandando la palabra BAJA en mayúsculas al remitente. El alta por su parte,es a través de una descarga de apps en móvil, y que logicamente hace el usuario del terminal, y que como ves no son gratuitas

 

Y digo que espero lo hayas dado de baja, ya que de no ser así, te seguirá facturando , y esta segunda vez, no te van a aplicar la devolución de importes por decisión comercial, momento en el que comprobarás que el comercial que te ha atendido ha tenido un detalle, y que no es cierto que al que se de cuenta y lo reclame, se lo devuelvan siempre.

 

Lo dicho franciscoroldan, comprueba la baja que es lo más importante.

 

Te paso el hilo al foro de Móviles, que allí lo leen los moderadores de móvil, y seguro que saben mucho más del tema que yo, e igual te dicen algo más.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franciscoroldan

 

Como te comenta mi compañera Dela, es necesario gestionar la baja de la suscripción, para evitar estos cargos en un futuro, ya que no serán reembolsados en una segunda ocasión. ¿lo has gestionado?

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas