detalle y resumen de fijo

pacomarq1
Yo probé el VDSL
detalle y resumen de fijo

Hola: Desde hace unos meses no puedo ver en mi factura fijo el resumen y detalle. Solo

puedo ver factura pag.1.Se que están ahí porque al cogerla con el pdf lo veo pero se ocultan

inmediatamente.

Espero que algún moderad@r pueda y quiera solucionarme esto.

Gracias anticipadas

Francisco

Mensaje 1 de 5
715 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Donde se ocultan? ?En Mi Movistar > Facturas emitidas y una vez dentro Detalles (Exclusivo On-Línea)? ¿Con que navegador lo hiciste? ¿Te permite guardar al menos el PDF?
Mensaje 2 de 5
702 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacomarq1:

 

Como muy bien dice Andres, a través del area privada de la web de movistar.es en el Detalle exclusivo Solo On Line podrás ver todas las llamadas de las páginas siguientes de la factura que veas. En la parte superior tendrás la opción de descargarla en pdf, pero que yo sepa, con ie, con el google chrome y con el firefox no existe problema alguno. Bueno, con el ie 9 no se puede visualizar.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
698 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos, yo entro en Mi Movistar >> Facturas Emitidas >> Pincho en: FACTURAS EMITIDAS 

 

Así es como me aparece a mi:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/199/primeraaw.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/200/acceder.jpg/

 

Hasta ese punto creo que ambos llegamos por igual, como puedes comprobar es Firefox4, pero con IE9 también se puede o mejor dicho también me funciona.

 

¿Tienes los navegadores y Adobe actualizados?

 

Continuamos en el Hilo ¿Ok? Te lo digo porque si todo esta actualizado puede ser problema de tu área privada y tengan que revisártelo.

Mensaje 4 de 5
679 Visitas
pacomarq1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo: Andrés me habló del navegador Firefox4, lo he instalado y

me han salido las famosas pestañas: FACTURA-RESUMEN- DETALLE- DETALLE

EXCLUSIVO ON LINE.

Asunto resuelto veo el detalle y resumen de Fijo ya con FIREFOX.

Gracias a tod@s

Francisco

Mensaje 5 de 5
673 Visitas