duda tarifa

personacondudas
Yo probé el VDSL
duda tarifa

hola, el otro dia hice un cambio de tarifa hacia la Multidispositivo 35 por la pagina web pero  en el 1004 me dicen que tengo la tarifa antigua ¿alguien puede mirarlo?

Mensaje 1 de 29
1.642 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @personacondudas ,

 

Para confirmarlo, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.606 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Por cierto el cambio lo hice el día 24 de febrero por la web de Movistar por tanto pienso que ya debería aparecer reflejado en los sistemas informáticos de Movistar.

Mensaje 3 de 29
1.599 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Hola ¿ puedes decirme algo?

Mensaje 4 de 29
1.575 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @personacondudas ,

 

Tienes el contrato internet móvil con la tarifa multidispositivo 35.

 

Es esta la tarifa que quieres tener activa?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.567 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Sí, correcto, pero en el 1004 me dicen que tengo la tarifa Tú Eliges, que es la que tenía antes.

Esa era la principal duda y saber por qué a vosotros os aparece correctamente y a ellos no. De hecho por culpa de esto no me dejan activar la multisim, porque el contrato Tú Eliges no es compatible con multisim.

¿Puedes saber si tengo activado el 4G? porque hice pruebas en zona de buena cobertura y no pasa de 10Mbps

Gracias.

Mensaje 6 de 29
1.566 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Te envío un privado con el ICC de la multisim por si la puedes activar.

Gracias.

Mensaje 7 de 29
1.550 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @personacondudas ,

 

El servicio multisim es incompatible con el contrato internet que tienes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.532 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

original.jpg

 

 

original (1).jpg

 

 

original (2).jpg

 

 

 

original (3).jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En estas capturas de pantalla de la página de Movistar pone específicamente que mi tarifa Contrato Internet Móvil con Multidispositivo 35 es compatible con multisim.

 

Por tanto el problema debe ser otro.

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 29
1.526 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Dejo los enlaces de las imágenes anteriores también por si es necesario para hacer las comprobaciones:

 

https://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha-faq/tarif...

 

TARIFAS DESDE 1 FEBRERO 2015

http://info.telefonica.es/es/calidad/pdf/historico_conceptos_basicos.pdf

 

 

 

 

¿Entonces qué contrato tengo que tener para tener la multisim?

Mensaje 10 de 29
1.515 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @personacondudas ,

 

Comentarte que sólo es compatible con contratos de voz de autónomos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.497 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

¿y  dónde puede encontrarse ese requisito, porque yo no lo veo por ningún sitio? y en ese caso ¿qué contrato de voz?

Mensaje 12 de 29
1.495 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

 Tarifas y precios actualizados a 1 febrero 2015 (lo pone en la página 1):

 

http://info.telefonica.es/es/calidad/pdf/historico_conceptos_basicos.pdf

 

 

 

voz.jpg

 

 

 

 

Yo tengo Contrato Internet Móvil por tanto no veo cuál es el problema para que pueda activarse la multisim, ya que pone que es compatible con 3 tipos de contrato. 

Mensaje 13 de 29
1.487 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

 

¿Por qué en este enlace entonces Movistar dice que podemos tener 2 tarjetas SIM y después resulta que no hay ninguna manera posible?

 

https://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha-faq/tarif...

 

 

multi.jpg

Mensaje 14 de 29
1.475 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

La verdad es que no entiendo como en los enlaces anteriores que se suponen que están actualizados afirman los que crearon los contenidos expresamente que sí es compatible y después aquí abajo uno de los comerciales afirma lo contrario:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Contratar-servicio-multisim-en-multidisp...

 

 

MULTIDISPOSITIVO.jpg

Mensaje 15 de 29
1.455 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

En este enlace actualizado a 1 de marzo de 2015 con los contratos  cerrados comercialmente NO aparece cerrado el Contrato Internet Móvil:

 

http://www.movistar.es/rpmm/RPMM_Produccion/ccli/MS_Servicios%20no%20Comercializables.pdf

 

Mensaje 16 de 29
1.446 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Arriba para que me respondais.

Mensaje 17 de 29
1.416 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Ya he encontrado otro enlace dónde pone la incompatibilidad entre multisim y Contrato Internet Móvil. 

De esta forma se puede decir que las condiciones de las tarifas de Movistar son CONTRADICTORIAS y habría que avisar a algún departamento con poder de decisión para que cambiase las condiciones.

 

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/servicios/cp-multisim.pdf

 

 

contrato.jpg

 

 

 

Gracias a todos por la atención. Creo que ya no se puede añadir nada más sobre las tarifas Multidispositivo y sobre la MultiSIM. 

De esta forma me toca solicitar la baja, ya que no se cumplen las condiciones, porque cuando solicité el alta de la tarifa Multidispositivo 35 las condiciones dan a entender (está documentado más arriba) claramente que se puede tener 2 tarjetas SIM con el mismo servicio, esto es: 6GB máxima velocidad y después sin reducción si no hay congestión de la red.

 

 

Los que deciden las tarifas deberían tomar cartas en el asunto y eliminar las contradicciones en las condiciones comerciales.

 

 

Mensaje 18 de 29
1.411 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Hola. Todo empezó a raíz de querer contratar la Multidispositivo 35 con MultiSIM. La contratación un auténtico INFIERNO, pero lo peor es que NO SE CUMPLEN LAS CONDICIONES COMERCIALES, ya que no dispongo del servicio contratado al completo.

Dejo una muestra y después lo desarrollaré más extensamente para ver si los del departamento comercial o quién sea que toma las decisiones lo puedan cambiar o actualizar en las próximas semanas, para que no exista ese fallo en el sistema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/duda-tarifa/td-p/2392881

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Contratacion-Multidispositivo-35/td-p/23...

 

Saludos.

Mensaje 19 de 29
1.687 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Hola, aquí expongo unas capturas de pantalla (6 capturas) de la página de Movistar dónde se muestran las condiciones FALSAS Y CONTRADICTORIAS en la tarifa Multidispositivo 35 y el servicio MultiSIM por si hay alguna manera de que Movistar lo arregle.

 

Captura 1: página de contratación de Multidispositivo 35 dónde se dice que es necesario contratar el servicio MultiSIM para tener una segunda tarjeta con el mismo número y servicio de datos:

 

 

MULTIDISPOSITIVO 35.jpg

 

 

 

Captura 2: preguntas frecuentes dónde vuelven a afirmar que se debe tener contratado el servicio MultiSIM para tener 2 tarjetas SIM iguales con el mismo servicio:

 

 

FAQ.jpg

 

 

 

Captura 3: documento PDF con lista de tarifas y precios en vigor desde 1 de marzo de 2015 dónde se dice que el servicio Multidispositivo 35 es compatible con el Contrato Internet Móvil, y además añadir que a día de hoy es el único abierto comercialmente de los compatibles con la Multidispositivo 35. Es decir para poder contratar Multidispositivo 35 es necesario previamente tener el Contrato Internet Móvil por ser el único compatible que se puede contratar:

 

 

MULTI 1 MARZO.jpg

 

 

Captura 4: documento PDF con lista de tarifas y precios en vigor desde 1 de marzo de 2015 dónde se dice que el Contrato Internet Móvil es compatible con el servicio Multidispositivo 35:

 

 

CONTRATO INTERNET.jpg

 

 

 

 

Captura 5: aquí es dónde viene la GRAN CONTRADICCIÓN que anula todo lo anterior y es que en incompatibilidades de la MultiSIM pone que es incompatible con Contrato Internet Móvil. Entonces la Multidispositivo 35 como se afirma en la página de Movistar no se puede contratar con las condiciones que mencionan de 2 tarjetas SIM porque hay una INCOMPATIBILIDAD en la condiciones que hacen que se anulen entre sí, dado que el Contrato Internet Móvil es el único disponible para contratar la Multidispositivo 35 con MultiSIM.

Esto provoca que sólo podamos tener la SIM principal activada, ya que en tienda o en el 1004 cuando me intentan activar la MultiSIM dicen que no se lo permite el sistema informático:

 

 

MULTISIM INCOMPATIBILIDADES.jpg

 

 

 Captura 6: lista oficial de precios vigentes a partir de 1 de marzo de 2015 dónde se pone de manifiesto otra vez la INCOMPATIBILIDAD entre MultiSIM y Contrato Internet Móvil:

 

 

multisim lista.jpg

 

 

 

Escribo este documento para ver si hay alguna manera de hacerlo llegar a algún responsable con poder de toma de decisiones dentro de Movistar para que resuelvan este conflicto ya que perjudica su imagen de empresa y el servicio a los clientes (están a punto de perder uno sumado a los miles que pierden cada mes desde hace demasiado tiempo) al ofrecer unas tarifas con condiciones FALSAS Y CONTRADICTORIAS.

 

Gracias por la atención.

 

 

(PD: me gustaría conocer la opinión de los foreros para saber si lo expuesto se entiende con claridad)

Mensaje 20 de 29
1.668 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber si lo que he escrito en este hilo puede, de alguna forma, a través de alguna petición interna o algo, hacerse llegar a alguien que lo pueda arreglar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Condiciones-contradictorias-y-que-se-anulan-en...

Mensaje 21 de 29
1.404 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

He puesto un enlace en FOROCOCHES a ver si así esto hace ruido al destapar el ENGAÑO de Movistar en este caso y llega a alguien con poder ejecutivo en Movistar y lo soluciona:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4190640&highlight=

 

Y también en BURBUJA INFO

 

 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/627153-condiciones-de-contrato-falsas-movis...

 

Además de tratar el tema en los dos hilos de la COMUNIDAD MOVISTAR del mensaje inicial.

Mensaje 22 de 29
1.520 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

Por lo que veo el servicio multisim es el único servicio que no permiten contratar de la tarifa multidispositivo 35 y se da preferencia a lo dispuesto para el contrato internet móvil.

 

Todos los demás servicios de la tarifa internet multidispositivo 35 se aplican sin tener en cuenta lo especificado para el contrato internet móvil, es decir:

 

-El precio

-Tráfico de internet (6 GB)

-La reducción de velocidad una vez consumidos los 6 GB

-La velocidad en 3G (bajada hasta 42 Mbps y subida 5,7 Kbps)

-500 sms

-Servicio BlackBerry

-Visual Voice Mail

-VoIP, P2P

 

Entiendo que el fin de asociar la tarifa internet multidispositivo 35 al contrato internet móvil es para eliminar las llamadas de voz y se deben aplicar íntegramente las condiciones de la tarifa internet multidispositivo 35, ya que entonces no tendría sentido el nombre de la tarifa (multidispositivo).

 

 

 

Mensaje 23 de 29
1.428 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Es agradable ver que alguien comprende de lo que hablo.

Mensaje 24 de 29
1.406 Visitas
personacondudas
Yo probé el VDSL

Por cierto, un aviso al moderador que movió este hilo. Está feo eso de cambiar el título del hilo y moverlo  a este subforo cuando lo he abierto en el subforo de sugerencias.

En este subforo los moderadores ya me han ayudado todo  lo que han podido pero esta es una cuestión que se escapa a su control y en la que no pueden hacer nada.

Mensaje 25 de 29
1.405 Visitas