ip fija en movil

teldrive
Yo probé el VDSL
ip fija en movil

Acaban darnos de alta una ip estatica en la  sim principal (tiene asociada otra sim al mismo numero) instalada en un  router  huawei-lte-cpe-e5172
cuando salimos a internet con un pc conectado al router detectamos la ip publica estática 81.45.52.xx, hasta aqui todo bien pero vemos que dentro del router ustedes asignan la ip dinamica 10.185.11.xx
de lo cual deducimos que ustedes usan un proxy en la asignacion de ip's con los móviles  lo cual no nos permite abrir puertos a nuestro router 3G por ejemplo para conectarnos a una camara ip desde un movil hacia el router.

Mensaje 1 de 11
7.947 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días teldrive y Bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Has revisado que en la configuración del router tengas puesto los siguientes datos ?:

 

"APN":   internetestatico.movistar.es

"Username" (nombre de usuario):   MOVISTAR

"Password" (contraseña) :    MOVISTAR

 

Si quieres enviame los datos de nº, ICC de la sim, Nombre y NIF del titular de la linea.

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
7.925 Visitas
teldrive
Yo probé el VDSL

al final me ha funcionado con movistar.es  movistar/movistar

muchas gracias

si pongo internetestatico.movistar.es  MOVISTAR/MOVISTAR  me da error 289 (?)

te adjunto los datos

Modelo:

E5172As-22


Número de serie:

A8Y5TB9382000019


IMEI:

xxxxxxxxxxxxxxx


Versión de hardware:

Ver.B


Versión de firmware:

V200R001C307SP064


Compilación del firmware:

16/08/2013 21:23:02

Mensaje 3 de 11
7.906 Visitas
teldrive
Yo probé el VDSL

hola veo que cambia la ip cada vez que conecto el router, en teoria movistar me ha cobrado una ip estatica

¿debo reclamar?,

la otra duda es sin solicitar el servicio de ip estatica , con el acceso de ip dinamico "movistar.es"  aunque me asigna una ip que cambia esta es publica

Mensaje 4 de 11
7.882 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola teldrive

 

Si quieres enviame los datos de la linea en la que has contratado la IP estática y lo reviso:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
7.875 Visitas
teldrive
Yo probé el VDSL

 

-Número de teléfono-------- 6xxxxxxx
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM) no tengo ya el equipo cerca dime si con estos codigos que aparecen en la tarjeta exterior valen

 

893407xxxxxxxxx
-Nombre y NIF del titular de la línea------------- luisa  0XXXXXXX

IMEI XXXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 6 de 11
7.866 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  teldrive

 

Tras recibir tus datos por privado comentarte:

 

El numero de teléfono que me facilitas no tiene asociado el ICC que indicas que aparece impreso en la sim, además de no tener dado de alta el servicio de IP estática, de ahi que cada vez que conectes te va a asignar una IP dinámica.

 

Revisa los datos de SIM e ICC y si quieres enviamelo por privado.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
7.849 Visitas
teldrive
Yo probé el VDSL

Chus dime para la proxima como enviartelo en privado

he intentado tambien enviarte el pdf de la factura  del 6XXXXXXX de este mes

MS-000XXXXXXX-XX-XXXXX- 00X-0-0-X-00XXXXXX

para que veas este concepto

 

Otros conceptos XXXXX€

Importe

Cuota Alta I.P. Estática XXXXXXX

 

los que te envie antes eran de otra tarjeta estos supuestamente son los buenos que aparece en la caratula exterior de la tarjeta

84XXXXXXX

893407XXXXXXXXXX

 

Mensaje 8 de 11
7.844 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias teldrive

 

Me temo que el servicio IP estatica ha sido dado de baja de la linea. Emoticono triste

 

Voy a mover el hilo al foro comercial para que lo revisen

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
7.837 Visitas
teldrive
Yo probé el VDSL

Chus confirmame una cosa que no me queda clara

cuando pides el servicio ip fija, movistar te da una ip estatica

pero cuando no lo pides,¿movistar te da una ip publica dinamica?

te lo digo porque en mi movil movistar veo que me da una ip tipo 10.x.x.x(entiendo sale a internet a traves de un proxy) pero en el router movistar me da una 2.x.x.x es decir publica(aunque cada vez que lo enciendo cambia) es decir la duda si movistar hace distincion cuando te conectas via ¿movil ó router?

Mensaje 10 de 11
7.835 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @teldrive!Emoticono feliz  

                        Compruebo que en la línea móvil, este servicio de I.P. estática está de baja desde el día 03/10/2014, en el caso de que quieras tenerlo activado, me lo dices y lo tramitamos.

                Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
7.818 Visitas