Hola jmaguiar70
He realizado una modificación en la línea
Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si desde el menú ya puedes cambiar la opcion de mostrar/ocultar ID.
Saludos
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Hola.
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono -ICC de la tarjeta SIM -Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos. ¡Saludos
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Saludos
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Buenas Tardes myde
Para cualquier informacion con respecto a la garantia del terminal te pueden ayudar en el Foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil , por lo que voy a mover tu hilo a ese foro. Saludos
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Buenas Tardes miaumich
Para resolver cualquier tipo de duda o consulta te recomiendo que accedas a Movistar Cloud
Puedes echar un vistazo a este post por si te sirve de ayuda tambien.
Saludos
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Buenos Dias jmtella y Bienvenid@ a la Comunidad
Los tiempos de duración de llamada no pueden modificarse (solo en el caso de tener activado el buzón de voz se puede definir un tiempo de retardo en el desvío al buzón de entre 5 y 30segundos) Si no tenes buzón de voz activado; el tiempo máximo de duración de llamada para líneas no multisim es de 30 segundos y en el caso de las multisim(como es el tuyo ) 21 segundos, que corresponde a 5 tonos.
Si quieres puedes echar un vistazo a este post del foro de sugerencias donde ya se ha trasladado este tema
Saludos
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Buenas Tardes ChristianRodriguezSanz
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos: -Número de teléfono -ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM) -Nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos
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Buenos Dias georgina84
Tras revisar tus datos he comprobado que la linea no tiene activado los servicios de datos moviles.
Muevo el hilo al Foro Comercial para que procedan a su activacion.
Saludos
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Buenos Dias georgina84
¿Cual es la marca y modelo de tu terminal ?, ¿es libre ? Si quieres echa un vistazo a este post para revisar la configuracion.
Tambien puedes enviarme un mensaje privado incluyendo los siguientes datos: -Número de teléfono -ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM) -Nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos
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!Hola de nuevo redgsm ¡
Entiendo lo que me indicas, pero para poder abrir una averia ,y que se desplazen los tecnicos a la zona , es necesario que me facilites algun telefono afectado por esta perdida de señal.
Saludos
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Buenos Dias DavidV
Veo que mis compañeros contactaron contigo y ya te han informado que es una zona de escasa cobertura y que por el momento no hay prevision de mejora.
Saludos
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