necesito ayuda, muy urgente

teddys
Más integrado que la RDSI
necesito ayuda, muy urgente

He recibido una factura por tarificacion de uno de mis moviles de fusion por importe de 548 euros que no puedo pagar, ya he puesto dos reclamaciones y no me llama nadie ni se ponen en contacto conmigo por ningun medio, les cuento.

Tengo fusion +4, cuatro lineas de movil, dos de ellas las tengo yo, una mi mujer y otra mi hija, hize la contratacion por telefono y he estado mirando los contratos de ello en movistar.es, se supone que segun el contrato tengo en esas lineas llamadas ilimitadas y minutos ilimitados, pues este mes pasado me han empezado a tarificar en una de las lineas a partir de 7000 minutos y asi se ha generado esta factura, el motivo, mi mujer lleva ingresada en hospital desde hace casi dos meses y medio con un cancer ya en fase terminal, tengo una hija de siete años la cual como comprenderan no es tonta y sabe que su madre se va a morir, tiene panico, se dormia y calmaba oyendo y hablando con su madre, al parecer todos los dia una porque los calmantes eran tan fuertes que la dormian la hija porque se dormia se quedaban las llamadas abiertas y generaron la factura, que si son llamadas ilimitadas y minutos ilimitados no se tenia que haber generado, yo me entere de esto el dia 12 de noviembre y puse una reclamacion, dos, tres y asi hasta cuatro, ninguna respuesta ni llamada, un operador de cobros me dijo que al parecer tienen unas limitaciones de 7000 minutos debido a los fraudes de los locutorios y temas asi, se ve claramente en la factura que las llamadas son entre los moviles de la madre y la hija.

Ahora que se ha generado la factura he puesto una nueva reclamacion, me dijo el otro dia un teleoperador de movistar que hasta que no este generada no se puede hacer nada y sigo esperando respuesta, dentro de dos dias llegara a mi cuenta y no tengo para pagarla y no veo justo que me la cobren, imaginense como estamos de los nervios, no solo yo sino mi mujer con lo que tiene, por favor ayuda urgente.

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teddys

Bienvenido a la Comunidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de las líneas y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teddys

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
316 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teddys

 

He gestionado una reclamación con el nº 13172902, tenemos que esperar respuesta por parte del departamento correspondiente... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
teddys
Más integrado que la RDSI

He recebido emails del centro de reclamaciones en el que ponen que se ha declarado favorable mi resolucion, por lo cual no tengo que pagar mi factura, asi mismo me informan de las nuevas condiciones, ya no son ni minutos ni llamadas ilimitidas, para vuestra informacion en fusion extra o premium son maximo 9000 minutos y 4000 SMS.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
280 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teddys

 

Perfecto... gracias a ti por tu paciencia.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
232 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teddys

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo...

 

Felices Fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
200 Visitas