portabilidad de yoigo a movistar

evelm
Más integrado que la RDSI
portabilidad de yoigo a movistar

Buenos días

hace unos dias contraté el paquete fusión contigo que incluye 2 lineas moviles. 

Una de las lineas era portabilidad de mi numero de yoigo a movistar.

Me pidieron que dia me iba bien hacer la portabilidad y puse que el 24 febrero. 

Llevo desde anoche sin servicio y quiero saber cuanto tiempo más voy a estar sin movil, tenia entendido que todo se hace por la noche/madrugada para evitar que los clientes estén sin servicio.

La verdad es que es urgente, trabajo con el teléfono y no puedo permitirme estar incomunicada.

 

Me pueden comprobar como está el tema?

gracias

Mensaje 1 de 4
839 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @evelm, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Has recogido las tarjetas en el punto de venta?

 

Nos puedes indicar el nif, nombre y los números de teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evelm,

 

 

Al no haber recibido respuesta, entendemos que tu solicitud está resuelta, pero seguimos pendientes por si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evelm,

 

Hemos esperado unos días para que nos facilitaras tus datos y poder consultar la portabilidad pero no nos los has facilitado. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

De todos modos, si aún tienes cualquier duda, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad y volveremos a ofrecerte nuestra ayuda.

 

Un saludo, Javi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
782 Visitas