Buenos días
hace unos dias contraté el paquete fusión contigo que incluye 2 lineas moviles.
Una de las lineas era portabilidad de mi numero de yoigo a movistar.
Me pidieron que dia me iba bien hacer la portabilidad y puse que el 24 febrero.
Llevo desde anoche sin servicio y quiero saber cuanto tiempo más voy a estar sin movil, tenia entendido que todo se hace por la noche/madrugada para evitar que los clientes estén sin servicio.
La verdad es que es urgente, trabajo con el teléfono y no puedo permitirme estar incomunicada.
Me pueden comprobar como está el tema?
gracias
Buenas tardes @evelm, bienvenido a la Comunidad !!
Has recogido las tarjetas en el punto de venta?
Nos puedes indicar el nif, nombre y los números de teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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Hola @evelm,
Al no haber recibido respuesta, entendemos que tu solicitud está resuelta, pero seguimos pendientes por si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
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Hola @evelm,
Hemos esperado unos días para que nos facilitaras tus datos y poder consultar la portabilidad pero no nos los has facilitado. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
De todos modos, si aún tienes cualquier duda, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad y volveremos a ofrecerte nuestra ayuda.
Un saludo, Javi.
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