Cambio de Fusión + 2 a Fusión + 2 Ficción

Selene3
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión + 2 a Fusión + 2 Ficción

Buenas tardes,

Quería preguntaros si puedo cambiar mi Fusión + 2 a Fusión + 2 Ficción desde ahora hasta septiembre cuando empiece otra vez todo el fútbol. ¿Hay algún tipo de permanencia?

En caso que se pudiera hacer sin permanencia querría hacerlo desde ahora mismo, ¿qué datos necesitáis?

He mirado de mandaros un privado pero soy nueva en la comunidad y no he sabido cómo hacerlo.

Gracias de antemano por la ayuda y saludos,

Mensaje 1 de 7
505 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Selene3!

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Puedes cambiar de fusión +2 a fusión +2 ficción, sin coste y no hay permanencia , en septiembre puedes volver a solicitar el cambio si así lo quieres .

 

Podemos gestionarlo desde la Comunidad, si quieres envíanos un mensaje privado con el nº de la linea de fusión y el Nif del titular para que podamos ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
496 Visitas
Selene3
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias por tu rápida respuesta Isabel!

 

Os acabo de mandar el mensaje privado con los datos que me solicitabas para poder hacer el cambio.

 

Quedo a la espera de vuestra confirmación.

 

¡Gracias otra vez y saludos!

Mensaje 3 de 7
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Selene3!

 

Recibidos tus datos, muevo la petición al subforo adecuado para que gestionen el cambio de fusión lo antes posible.

 

Cuando lo tengan te informan y facilitan el nº de pedido .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
453 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Selene3

 

Te he solicitado el cambio a Fusión+ 2 Ficción, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
376 Visitas
Selene3
Más integrado que la RDSI

¡Mil gracias!

 

Lo he comprobado y ya tenemos el paquete Fusión Ficción activado, ¡así que perfecto!

 

Gracias por vuestras gestiones Isabel y Toñi, así da gusto.

 

¡Saludos!

Mensaje 6 de 7
353 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Selene3

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas