Baja satelite

AitorTilla
Más integrado que la RDSI
Baja satelite

Hola buenas,

 

En día de hoy, 30.5.17,  contacté por teléfono para dar de baja el contrato que tengo relativo a Movistar plus TV por satélite. Me han indicado que existen errores en mi contrato que se han de subsanar para lo que me indicaron que entrara en la web en el buzón del cliente, y desde allí solicitara la baja y aportara dni con la indicación de corrección de contrato.

 

A contactar, a reiterar deseo de baja y a aportar dni no existe otro problema que el de encontrar en el laberinto de web la manera de contactar `por email con Vds.

 

Sin embargo no tengo intención de solicitar ninguna corrección al contrato, si facilitándoles  mi dni han sido capaces de localizar mi contrato, nombre y dirección y esos mismos datos han estado vigentes desde 2009 y resultando que no han sido obstáculo para pagar religiosamente la factura mensual no veo necesidad de corregir nada. El único cambio al contrato es el de baja solicitada y si no tienen copia del único contrato subscrito yo les facilito copia.

 

Creo que desistiendo de buscar mas, ustedes podrán cursar mi baja por este medio si me facilitan una dirección de mensajería a la cual aportar escrito de baja y cuanto sea menester incluido cualquier. otra acción que por mi parte fuera necesaria y me indiquen.

 

Un segundo punto es que les reclamo me devuelvan las cantidades cobradas en exceso. En Enero me notifican que la promoción vigente a esa fecha (sic)  finaliza y que pasan a aplicar el PVP vigente. Me encuentro que del paquete original Liga 15 Eur se paso a 25 con familiar (supongo la transición de compañías fue la causa de  esa modificación  pues desde mi persona no se solicito cambio alguno) precio  reajustado después por subida tipo IVA y ahora me añaden Being por 15 )(que para el caso era viene a ser lo que en su dia tenia pero ahora duplicado), en total 40 Euros. Yo jamas les pedí promociones, ni cambio de contratos ni nada parecido. Desde Febrero me están cargando 40 Euros de no se que promoción finalizada a precios ahora actuales por un paquete no requerido.

 

Volviendo al punto inicial, finalizo y simplemente les pido me confirmen la manera por escrito en la que les voy a reiterar mi inquebrantable deseo de concluir la suscripción.

 

Gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorTilla.

 

He separado tu post en un hilo nuevo para tratar tu caso de manera más individualizada.

Para poder comprobar el estado de la baja y lo que indicas al respecto de un error del contrato, por favor, pásanos un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos y DNI).

 

Como comentas que te han indicado que hay algún tipo de error en el contrato, danos también en el mensaje privado el nº de tarjeta de abonado y así lo localizaremos sin problemas.

 

Esperamos tu respuesta.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorTilla.

 

Sigo a la espera de que me envíes los datos para poder echar un vistazo a la situación de tu contrato.

Cuando te sea posible, por favor, envíamelos en un mensaje privado y le echaremos un vistazo.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
291 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorTilla

 

No sé si ya conseguiste resolver el tema por otra vía o no... Si en algún momento quieres que retomemos el caso, vuelve a abrir un hilo y estaremos encantados de echarte una mano.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas