JesusHM-MovistarModeratorSe unió hace 13 años626 Publicaciones12 Likes50 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: LLAMADAS NO REALIZADAS AL 11822 Hola JOSEREPOLLES Para poder reclamar los importes de estos servicios, debes dirigirte al teléfono de atención del propietario de cada uno de esos servicios de directorio y presentar la reclamación allí. En el caso de las llamadas al 11822 y 11825, existe un teléfono de atención gratuito, que es el 900 380 380. Revisa este artículo dónde explicamos cómo se han podido realizar estas llamadas sin tu conocimiento. Llamadas al 11822 no realizadas Disculpa las molestias por este asunto. ¡Un saludo! Re: Decodificador iPlus T11 Hola jcarlosl En ese caso, te recomendaría que lo llevases cuando puedas para que lo revisen. Generalmente, mientras el tuyo está en reparación, te dan otro en régimen de cesión, para que no estés sin servicio. Por el tema de la conexión, te recomiendo que abras un hilo en el apartado de soporte móvil (ya que usas conexión radio/3G) para que los compañeros puedan comprobar la situación de la cobertura y si hay alguna incidencia. Nosotros por aquí podemos ver algo, pero realmente la información que podemos obtener es mínima, comparado con lo que podrán ver ellos. Además, si es posible, cuando te pidan confirmación de datos, facilita un enlace de Google Maps con la ubicación exacta de tu domicilio para que les sea más fácil poder ubicarlo en el mapa de coberturas. De todas formas, si tienes cualquier duda, seguiré por aquí para lo que necesites. ¡Un saludo! Re: Decodificador iPlus T11 Hola jcarlosl Veo que te han comentado que vayas a tienda para realizar un cambio de iPlus. Espero que con eso se resuelvan los problemas. De todas formas, una vez que lo pruebes, me vas comentando. ¿Necesitas alguna cosa más, de momento? Saludos. Re: Decodificador iPlus T11 Hola jcarlosl Con los datos que me has pasado, he comprobado que, lamentablemente, no hay despliegue de fibra previsto por ahora para la población. Además, veo que tienes una conexión de Internet Radio, porque no se pudo llevar a cabo una instalación de línea telefónica. Es normal que haya cierta lentitud a la hora de descargar contenidos, si la velocidad que tienes es la que comentas. Aunque no he podido encontrar el emplazamiento exacto en nuestro mapa de cobertura para ver la cobertura 3G, en la población es buena en general. He pasado un aviso aviso a los compañeros de soporte de TV para que contacten contigo y te comenten. El nº de aviso es TV_SAT006657. En cuanto al funcionamiento del iPlus, vamos a ver qué nos comentan. Si todo es achacable a la velocidad de Internet, veremos qué ocurre con esa cobertura 3G. Aunque, para ello, me facilitaría mucho la labor si pudieras enviarme de nuevo por privado un enlace de Google Maps con tu emplazamiento exacto. Me quedo pendiente para ver la respuesta de los compañeros de TV y ya vamos viendo. Saludos. Re: Decodificador iPlus T11 Hola, jcarlosl Debido al ancho de banda, podrías notar que algunas de las prestaciones del iPlus fuesen más lentas, como la descarga de contenido bajo demanda. A pesar de ello, no sería necesario esperar a que estuviese totalmente descargado para poder visualizarlo. Pero hay otras cosas que comentas que no deberían ocurrir. Si te parece, puedes enviarnos por privadoprivadoprivado los datos del titular del contrato (nombre y DNI), además de un teléfono de contacto. Por una parte, pasaremos aviso a los compañeros del servicio técnico para que puedan ver lo que ocurre y, por otro, veremos si la fibra está en despliegue o en previsión para tu domicilio, con lo que podrías cambiar a IPTV o ver mejoradas las prestaciones de tu iPlus. Saludos. Re: Changing my bank details. Hi sidyid According to our rules, we only can give attention in Spanish. Anyway, I'll try to help you with your issue. In order to change your bank account, you may do it in any of our stores. If you can't do it there because the owner's passport which is associated is not available, you also can update the bank account by entering to your private area in our website. Once you enter with your user and password, you have the follow these steps: On left, click on "Gestiones" Then, click on "Cambio de cuenta bancaria" Choose if you want to change the bank account for your landline ("fijo") or mobile line ("móvil"). You should repeat these 3 steps if you want to change both. If you choose "fijo" (landline): Select the landline number in the box named as "Teléfonos disponibles" Click on "agregar" Click on "Continuar" Write the new bank account number in the corresponding boxes. Click on "Enviar" If you choose "móvil" (mobile): It will appear the line/s numbers. Click on '+' symbol where it appears "Datos de facturación" Click on "Modificar datos de facturación" In the box named as "Datos de Sistema de pago", click on '+' if this box is not expanded. Write the new bank account number. Click on "Guardar cambios" If you can't access to your private area, because you don't remember your password or the owner's passport number, send me a private message and let me know the line numbers, the owner's full name and the latest 4 digits of the bank account which is being used for now. Regards. Re: Temporadas de la serie Vikingos Hola Galce. Desde hoy está disponible la temporada 4 de Vikingos en nuestro servicio de vídeo bajo demanda y también la primera parte de la temporada 5. Estarán disponibles hasta el 14 de enero. Saludos. Re: Comparte la mejor o especial música RETRO mkgntó ha escrito: Can The Can - Suzi Quatro Que gran grupo Suzi Quatro, gracias por compartir mkgntó, os dejo otra canción cañera de la época, este "I Love Rock Roll" de Joan Jett Re: Problemas con Movistar+ y Smart TV Samsung UE32M5505 Buenas noches, maprivas y GuifreBozzoArpa Aquí tenéis el listado de SmartTV Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos. Fijaos que el modelo de 2017 UE32M5505AKXXC sí es compatible. Pero comprobad, por favor, si vuestro modelo se corresponde con éstos al completo, ya que es posible que el firwmare de la TV no se corresponda con el necesario y, debido a ello, no encontréis la App. Confirmadnos cuando podáis. Saludos. Re: Diferencias "reales" entre estos dos "Servicio de Mantenimiento Movistar" Buenas noches. ¡Gracias a ti, pacofreire, que nos das mucha más ayuda que trabajo! Lo que necesites, nos dices. Estaremos encantados de echarte una mano. ¡Saludos!