LunadeMayoEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 13 años977 Publicaciones526 Likes10 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No hay Cobertura de fibra en zona nueva Arganda del Rey Así lo haré. Muchas gracias Viviana 🙂👍 Re: No hay Cobertura de fibra en zona nueva Arganda del Rey Hola Viviana. Ante todo mil gracias por vuestro esfuerzo pero no podía esperar durante días y además sin certeza ninguna. Lamentándolo mucho no he tenido otro remedio que contratar con DIgi que es inmediato. Mil gracias!! Luna Re: No hay Cobertura de fibra en zona nueva Arganda del Rey Ok. Gracias! No hay Cobertura de fibra en zona nueva Arganda del Rey Hola, me voy a vivir dentro de una semana a Arganda del Rey a un piso en un bloque de nueva construcción. He ido a una tienda Movistar a contratar y me han dicho que no hay cobertura ahora mismo. Con lo cual me he quedado sin poder hacer nada y allí todo el mundo está cogiendo Digi pero yo no quiero; quiero coger Telefónica porque soy cliente de toda la vida de Telefónica aunque ahora mismo no soy titular porque he vendido mi antigua vivienda y estoy a una semana de entrar en la nueva. No he podido gestionarlo antes porque me han avisado ayer de que vamos a firmar las escrituras de compraventa el próximo miércoles día 10. Está todo el barrio lleno de bloques recién construidos ya habitados o casi terminados a punto de entregar. Es la zona de Arganda del Rey próxima al metro. No quisiera coger digi que es lo que está cogiendo todo el mundo y quisiera coger telefónica en forma de Movistar o de O2 o de lo que fuera. Si os paso mis datos y la referencia catastral me podríais decir por favor sí hay alguna previsión de que haya fibra Movistar que radio no quiero porque para eso me doy Internet a través del teléfono?. Lo necesito para teletrabajar aparte del ocio con lo cual me voy a ver obligada a pasarme a Digi pero no querría y tampoco quiero radio porque ya tengo el teléfono como os he dicho antes Porfa me decís algo? 😃 Gracias!!! ResueltoRe: Traslado domicilio dejando o no dispositivos en antiguo Gracias a tod@s Comercial-movistar !! Re: Traslado domicilio dejando o no dispositivos en antiguo Hola Comercial-movistar ! 😃 Ah vale, vale. Muchas gracias! Y además rápidamente la respuesta.😃 Cuando tenga que ser el cambio de línea lo podría solicitar por aquí por la comunidad o igualmente por el 1.004 o en una tienda Movistar? No sé que me resultaría más rápido porque yo teletrabajo y no podría quedarme sin internet en casa.... 🤔 Y faltaba una pequeña respuesta de lo de antes... y si me voy provisionalmente de alquiler a otro sitio digamos seis meses o un año hasta que me den la nueva casa?.... 🤔. Qué hago?. Porque claro los móviles los quiero, el fijo me gustaría conservarlo el número para cuando ya lo instale en la nueva casa...pero no quiero pagar una fibra porque a lo mejor donde vaya ya hay Wi-Fi porque es un cohousing.... 🤔. Ya no sé qué hacer con los dispositivos porque en ese caso solo tendría algo parecido a un O2... Lo único que tengo claro es que quiero seguir con Telefónica y quiero conservar mis números pero en el interin entre una casa y otra si no es inmediato no quiero todos los productos.... 🤔 Gracias por adelantado!! Luna Traslado domicilio dejando o no dispositivos en antiguo Hola. En un plazo corto me cambiaré de domicilio aunque no sé aún exactamente cuándo pero en un entorno de un mes y aún no sé exactamente el domicilio. Querría seguir con el mismo número y seguir en Movistar, pero... ¿es posible que si los nuevos dueños de la que aún es mi casa también quieren seguir con Movistar se les siga dejando la instalación, o sea el router el desco y eso para no liarla más y solamente hacer un cambio de titularidad y número de cuenta y yo darme de alta en el nuevo domicilio? O es posible también llevarme dichos dispositivos a la nueva casa y que allí me los instalen tal cual?. Yo seguiría con el mismo contrato que ahora y todo igual, es decir que sería un traslado en ambos casos de mi número y de mi producto y de todo, pero en otro lado. Hablamos que el antiguo domicilio es en Madrid y el nuevo sería en Arganda del Rey. Existe también una tercera posibilidad que es que me vaya a un alquiler temporal mientras tenga la nueva vivienda y en ese caso puedo necesitar o no, darme ahí de alta o quizás se espere a la nueva vivienda y tire con un móvil ese corto tiempo pero me guarden los números... Como habría que gestionar estas tres posibilidades? Gracias!! 😃 ResueltoRe: "Subscripcion McAfee finalizó hace 49 dias" Hola 🙂 Gracias por vuestra amabilidad y vuestra rápida respuesta. Lo que no me parece bien es que se me intente vender como una mejora cuando en realidad me han quitado algo que tenía gratuito y si lo quiero ahora lo tengo que pagar. Y que se me plantee como que lo substituye el enlace donde pone "aquí" en los post anteriores y se me redirija a un sitio de pago, cosa que lo anterior no lo era y si no me doy cuenta de que es de pago lo activo. Deberían de haberme advertido que esto no lo "substituye" en modo alguno y tampoco es una "mejora" y que es de pago cosa que no era lo anterior. Me parece engañoso o no bien planteado, al menos. En fin, bueno muchas gracias. 😒 Luna. Re: "Subscripcion McAfee finalizó hace 49 dias" Hola, pero una duda: la integral es gratis los dos primeros meses y luego se paga, no??? pero lo que yo tenía de McAfee era gratis siempre. Si es así entonces no se ha mejorado, sino todo lo contrario, has perdido algo que antes tenías gratuito y ahora te lo han quitado y si lo quieres tienes que pagar, no? Técnico-Movistar Y la otra? La que no es integral, esa sí que es gratuita para todos los dispositivos, siempre y cuando los tenga dentro de la WiFi del hogar, no?. Pero si saco fuera el portátil por ejemplo ya no me protege como antes que lo tenía con McAfee, verdad? "Subscripcion McAfee finalizó hace 49 dias" Hola! 😃. Hacía muchos días que no encendían mi ordenador por circunstancias. Cuando lo vuelvo a encender me encuentro con el mensaje "Subscripcion McAfee finalizó hace 49 dias" , ayer eran 48. Y llevo así unos días intentos renovarlo me lleva a la página de Movistar; ahí no pone nada de McAfee ni conexión segura. Me meto en protección total de Movistar y me dice que ya está activado pero sin embargo sigo teniendo un mensaje de McAfee que me dice que mi equipo está en peligro y que no tengo esa suscripción. He estado mirando también otro post que había y subido con una temática parecida y me lleva a lo de seguridad total. Y no me pone nada de liberar conexiones como leí en ese post. Con lo cual tengo mi ordenador desprotegido y yo no he hecho nada para eliminar McAfee de ahí. Por favor podéis ayudarme? Gracias por adelantado!! 😃 Luna Resuelto