Foro

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
28-01-2025
Resuelto

"Subscripcion McAfee finalizó hace 49 dias"

Hola! 😃.

Hacía muchos días que no encendían mi ordenador por circunstancias.

Cuando lo vuelvo a encender me encuentro con el mensaje "Subscripcion McAfee finalizó hace 49 dias" , ayer eran 48. Y llevo así unos días intentos renovarlo me lleva a la página de Movistar; ahí no pone nada de McAfee ni conexión segura.

Me meto en protección total de Movistar y me dice que ya está activado pero sin embargo sigo teniendo un mensaje de McAfee que me dice que mi equipo está en peligro y que no tengo esa suscripción. 

He estado mirando también otro post que había y subido con una temática parecida y me lleva a lo de seguridad total. Y no me pone nada de liberar conexiones como leí en ese post.

Con lo cual tengo mi ordenador desprotegido y yo no he hecho nada para eliminar McAfee de ahí.

Por favor podéis ayudarme?

Gracias por adelantado!! 😃

Luna

• LunadeMayo. entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas si la información no estaba lo suficientemente clara. Gracias a ti, por participar en la Comunidad de Movistar.

Seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Un saludo, Vero.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2025

LunadeMayo. entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas si la información no estaba lo suficientemente clara. Gracias a ti, por participar en la Comunidad de Movistar.

Seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Un saludo, Vero.

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    29-01-2025

Hola 🙂

Gracias por vuestra amabilidad y vuestra rápida respuesta.

Lo que no me parece bien es que se me intente vender como una mejora cuando en realidad me han quitado algo que tenía gratuito y si lo quiero ahora lo tengo que pagar.

Y que se me plantee como que lo substituye el enlace donde pone "aquí" en los post anteriores y se me redirija a un sitio de pago, cosa que lo anterior no lo era y si no me doy cuenta de que es de pago lo activo. Deberían de haberme advertido que esto no lo "substituye" en modo alguno y tampoco es una "mejora" y que es de pago cosa que no era lo anterior. Me parece engañoso o no bien planteado, al menos.

En fin, bueno muchas gracias. 😒

Luna.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2025

Hola LunadeMayo 

Las licencias de McAfee que se encontraban asociadas al servicio de conexión segura, ya no están disponibles, puesto que, ese producto ha dejado de estar vigente. Con la contratación de miMovistar tienes incluido protección digital, continuarás disfrutando la seguridad en la red de tu hogar, manteniendo protegida en tiempo real la navegación por internet de potenciales amenazas del tipo Malware y Phishing. Dicha protección será aplicada a las conexiones realizadas desde dispositivos que se conecten a la red Wifi/Ethernet en tu hogar. Si deseas que tus terminales móviles estén protegidos también fuera del hogar, como te ha informado nuestro compañero, tendrías que activar Protección Digital Integral, que efectivamente ahora está en oferta durante dos meses y luego tendría una coste de 3€ al mes. 

Un saludo, Vero.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

Hola LunadeMayo 

Entendemos tu consulta, al no ser una incidencia y ver que es una consulta de información, moveremos el hilo al departamento encargado de brindarte la información de protección digital y protección digital integral.

Un saludo.

Juan S.

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    28-01-2025

Hola, pero una duda: la integral es gratis los dos primeros meses y luego se paga, no??? pero lo que yo tenía de McAfee era gratis siempre.

Si es así entonces no se ha mejorado, sino todo lo contrario, has perdido algo que antes tenías gratuito y ahora te lo han quitado y si lo quieres tienes que pagar, no?

Técnico-Movistar 

Y la otra? La que no es integral, esa sí que es gratuita para todos los dispositivos, siempre y cuando los tenga dentro de la WiFi del hogar, no?. Pero si saco fuera el portátil por ejemplo ya no me protege como antes que lo tenía con McAfee, verdad?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

Hola LunadeMayo 

Hemos mejorado nuestro servicio y ahora se llama Protección Digital Integral, que deberás activar desde la app mi movistar o desde la siguiente página web pulsando aquí.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.

John.