No hay Cobertura de fibra en zona nueva Arganda del Rey
Hola, me voy a vivir dentro de una semana a Arganda del Rey a un piso en un bloque de nueva construcción.
He ido a una tienda Movistar a contratar y me han dicho que no hay cobertura ahora mismo. Con lo cual me he quedado sin poder hacer nada y allí todo el mundo está cogiendo Digi pero yo no quiero; quiero coger Telefónica porque soy cliente de toda la vida de Telefónica aunque ahora mismo no soy titular porque he vendido mi antigua vivienda y estoy a una semana de entrar en la nueva.
No he podido gestionarlo antes porque me han avisado ayer de que vamos a firmar las escrituras de compraventa el próximo miércoles día 10.
Está todo el barrio lleno de bloques recién construidos ya habitados o casi terminados a punto de entregar. Es la zona de Arganda del Rey próxima al metro.
No quisiera coger digi que es lo que está cogiendo todo el mundo y quisiera coger telefónica en forma de Movistar o de O2 o de lo que fuera.
Si os paso mis datos y la referencia catastral me podríais decir por favor sí hay alguna previsión de que haya fibra Movistar que radio no quiero porque para eso me doy Internet a través del teléfono?.
Lo necesito para teletrabajar aparte del ocio con lo cual me voy a ver obligada a pasarme a Digi pero no querría y tampoco quiero radio porque ya tengo el teléfono como os he dicho antes
Porfa me decís algo? 😃
Gracias!!!
LunadeMayo. Lamentamos la demora y entendemos tu decisión de optar por una solución inmediata. Si en el futuro necesitas nuestra ayuda, aquí estaremos.