Foro

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
05-04-2024
Resuelto

Consulta cobertura fibra en Arganda del Rey

Hola

Uno de mis hijos se va a independizar a una vivienda de nueva construcción en Arganda del Rey DENTRO DE APROX. 1 MES

Se llevaría su propio número de móvil que ahora está bajo mi titularidad y por supuesto la fibra, la televisión etcétera. Creo que se quiere llevar el fútbol que yo tengo ahora en casa por él.

Estoy oyendo a algunos nuevos vecinos que en esa zona no hay fibra y que lo que hay es "radio" 🙄, que no sequé es.

Porfa, os podría decir la calle y número por privado y me decís posibilidades?. En la family todos somos de Movistar y sería una pena perderlo.

Gracias!!!

• Hola LunadeMayo 

Gracias por facilitarnos los datos. De momento, en la calle que nos indicas, no hay cobertura de fibra pero aparece en despliegue. Cuando finalicen las obras y disponga de referencia catastral, si aún no aparece en cobertura, nos comentas de nuevo para que podamos pasar una consulta y nos actualicen información sobre el despliegue.

Esperamos que de aquí a que le entreguen su piso a tu hijo ya disponga de cobertura para poder dar de alta los servicios con nosotros.

Saludos.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2024

Hola LunadeMayo 

Tenemos que esperar a que finalicen las obras, para ver la construcción. En cuanto esté nos escribes nuevamente y nos facilitas la referencia catastral para realizar la consulta y solicitud interna.

Saludos Pilar.

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    06-04-2024

Hola! 😃

Ya he contestado la encuesta y os he valorado con la máxima puntuación.

• Por otra parte he recordado que lo que sí que tenemos es la referencia catastral de la parcela porque las viviendas están a un mes de entregarlas, es decir que están casi terminadas, y a un mes de ocuparlas ya, por lo cual aún no tenemos la del piso pero os la envío por si podéis ir gestionando el llevar allí la fibra.

Os la he puesto en el mismo privado.

Gracias!!! 🤗

Comercial-movistar
    05-04-2024

Gracias a ti por participar en la Comunidad LunadeMayo 

Recuerda donde estamos, si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión, te atenderemos encantados.

Saludos.

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    05-04-2024

Gracias!!! 😃

Comercial-movistar
    05-04-2024

Hola LunadeMayo 

Gracias por facilitarnos los datos. De momento, en la calle que nos indicas, no hay cobertura de fibra pero aparece en despliegue. Cuando finalicen las obras y disponga de referencia catastral, si aún no aparece en cobertura, nos comentas de nuevo para que podamos pasar una consulta y nos actualicen información sobre el despliegue.

Esperamos que de aquí a que le entreguen su piso a tu hijo ya disponga de cobertura para poder dar de alta los servicios con nosotros.

Saludos.

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    05-04-2024

Hola.

Gracias ya os he enviado el mensaje privado si necesitáis algún dato más pedídmelo.

Luna

Comercial-movistar
    05-04-2024

Hola LunadeMayo 

Por susupuesto, indícanos en mensaje privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono.

Saludos, Isa.