Consulta cobertura fibra en Arganda del Rey
Hola
Uno de mis hijos se va a independizar a una vivienda de nueva construcción en Arganda del Rey DENTRO DE APROX. 1 MES
Se llevaría su propio número de móvil que ahora está bajo mi titularidad y por supuesto la fibra, la televisión etcétera. Creo que se quiere llevar el fútbol que yo tengo ahora en casa por él.
Estoy oyendo a algunos nuevos vecinos que en esa zona no hay fibra y que lo que hay es "radio" 🙄, que no sequé es.
Porfa, os podría decir la calle y número por privado y me decís posibilidades?. En la family todos somos de Movistar y sería una pena perderlo.
Gracias!!!
Hola LunadeMayo
Gracias por facilitarnos los datos. De momento, en la calle que nos indicas, no hay cobertura de fibra pero aparece en despliegue. Cuando finalicen las obras y disponga de referencia catastral, si aún no aparece en cobertura, nos comentas de nuevo para que podamos pasar una consulta y nos actualicen información sobre el despliegue.
Esperamos que de aquí a que le entreguen su piso a tu hijo ya disponga de cobertura para poder dar de alta los servicios con nosotros.
Saludos.