Foro

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
17-05-2024
Resuelto

Consulta Cobertura.

Si muy bonito todo.....

Pero aun sigo sin cobertura de Movistar en mi localidad, solo Orange, local Medinanet y ahora esta instalando Adamo.....

Saludos....

• Hola Mantuo 

No disponemos de esa información, nosotros solo podemos informarte de la disponibilidad y nos sale que existe cobertura Movistar.

Saludos Pilar.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2024

Hola Mantuo 

No disponemos de esa información, nosotros solo podemos informarte de la disponibilidad y nos sale que existe cobertura Movistar.

Saludos Pilar.

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    21-05-2024

Pero no es la fibra de Movistar, si de una local que la adquirido Adamo, y teneis un convenio para ofrecer cobertura con Adamo....

Comercial-movistar
    21-05-2024

Hola Mantuo 

La cobertura que podemos consultar y de la que podemos informar es la nuestra, la de Movistar. Por lo que si lo deseas puedes solicitar el servicio, nosotros podemos ayudarte en la contratación.

Saludos Pilar.

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    21-05-2024

Pero lo que e podido investigar, no es con Movistar, sino a traves de una local que la adquirido Adamo.......

Es asi?.....

Comercial-movistar
    20-05-2024

Hola Mantuo 

Siguiendo las normas de la comunidad y así mantener un orden en la atención a los usuarios, debes esperar a que te solicitemos los datos para facilitarlos. En cuanto a la consulta de cobertura en el domicilio que nos indicas, existe cobertura de fibra con Movistar.

Saludos Pilar.

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    20-05-2024

Hola de nuevo, te enviado un privado

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    20-05-2024

hola si quiero saber si hay cobertura o no

Comercial-movistar
    20-05-2024

Hola,

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que no deseas realizar la consulta sobre tu zona y saber si tienes la disponibilidad de fibra para tu domicilio, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo,

José Tomás.

Comercial-movistar
    17-05-2024

Hola,

Con relación a lo que nos comentas, podemos consultar la cobertura en tu zona y saber si existe algún despliegue de fibra en la misma.

Quedamos a la espera de tu respuesta, para solicitarte los datos necesarios de la consulta.

Un saludo,

José Tomás.