Foro

iruizp
Yo probé el VDSL
20-08-2026
Resuelto

Consulta cobertura fibra para 2a residencia

Me gustaría consultar cobertura de fibra en dirección de segunda residencia para poder instalar fibra óptica allí. Quedo a la espera de instrucciones para darles la dirección por privado. Gracias!

• Hola iruizp 

Observamos que ya se ha gestionado el pedido y avanza correctamente, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Pilar.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2026

Hola iruizp 

Observamos que ya se ha gestionado el pedido y avanza correctamente, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Pilar.

Comercial-movistar
    25-08-2026

iruizp Te he dejado mensaje por privado. Revísalo cuando puedas. 

iruizp
    Yo probé el VDSL
    25-08-2026

Y además, no es la fecha que acordamos, viernes 28. Y llamo al 1004 y aparte de no darme solución, me dicen que el mensaje (Que no ha recibido en el num que termina en 53 -os he enviado por privado el mensaje que sí ha recibido-) lo han enviado al otro numero de movil que no está en uso real desde el fallecimiento de mi tío, el que termina en 3918. Es increible el lío que me estais armando para una gestión relativamente sencilla. Si deseais hablar conmigo directamente, me he quedado el terminal con el num que termina en 3918. 

Comercial-movistar
    25-08-2026

Hola iruizp 

El documento está pendiente de firma, hasta que este no caduque no podemos enviar otro, en cuanto este nos aparezca anulado podemos enviártelo nuevamente.

Pilar.

iruizp
    Yo probé el VDSL
    25-08-2026

Ese es el teléfono de la titular. Tenemos otra forma de agilizarlo para no perder ese slot? Porque seguramente no pueda visitarla para hacerle el trámite hasta mañana. Ella tiene firmado un poder a un gestor que se encarga de muchos de sus asuntos que quizás pudiera ayudar para agilizar la gestión de firma

Comercial-movistar
    25-08-2026

Hola iruizp 

Al teléfono de contacto asociado a la línea que termina en 53.

Pilar.

iruizp
    Yo probé el VDSL
    25-08-2026

Me podrías indicar por favor dónde me la has enviado?

Comercial-movistar
    25-08-2026

Hola iruizp 

Te he gestionado la solicitud de migración con cita concertada para el 01/09 de 09:00 a 11:00. Para que el pedido se gestione tienes que firmar la solicitud que te he enviado. No es necesario llevar la documentación de la titular. Cualquier cosa nos comentas.

Pilar.

Comercial-movistar
    23-08-2026

Hola, iruizp 

¿Deseas que te ayude con la solicitud? ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda o gestión?

Un saludo.
    Karen.

Comercial-movistar
    20-08-2026

Hola, iruizp 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

— Dirección completa del domicilio.

— Referencia catastral.

— Coordenadas GPS. 

.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.