Re: Botones mando Movistar Tv no funcionan bien

m.vaello
Yo probé el VDSL
Re: Botones mando Movistar Tv no funcionan bien

Hola,

 

me está pasando, más o menos, lo mismo.

 

Algunas teclas no responden o tardan. sobre todo stop y play (tras avance/retroceso rápido), atrás ...

¿Será debido a que se usan más? Pero los cursores no mucho, extraño. Da mucha rabia, adelantar/retroceder y no poder parar donde quieres Emoticono triste

 

Ayer mismo cambié las pilas y continua igual. El mando está limpio, al menos por fuera.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 6
614 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @m.vaello

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado para que abramos un parte de incidencia y se revise que puede suceder.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
582 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @m.vaello,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @m.vaello,

 

 

He comprobado que el aviso de avería que dimos se ha cerrado como solucionado por envío de mando a distancia. Me puedes confirmar si está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
535 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Si. Recibí el mando el 3-2-16 a primera hora de la mañana. Todo muy bien y rápido, en menos de 24 horas.

 

El mando es distinto del que tenía. Funciona perfectamente.

Sin embargo, con este no de puede controlar la TV como hacía con el otro. Pulsando un botón cambiaba de Movistar TV a TV y viceversa. Era cómodo, te librabas de tener 2 mandos encima Emoticono avergonzado

 

Creo que el hilo lo marque como "Resuelto" nada más comprobar que funcionaba bien. Lo hice la misma mañana del miércoles 3-2-16.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 5 de 6
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @m.vaello,

 

 

Perdona el despiste, no me di cuenta. Ya he visto que lo has aceptado.

 

 

Gracias a ti  por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
521 Visitas