Técnico.Global-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 11 años42168 Publicaciones821 Likes2565 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: cortes continuos Hola jnalberto Si solo se contrata una línea individual tendrias que abonar la cuota de línea que serían 17.40 Euros IVA incluido. Tendrías que tener en cuenta que cualquier llamada que efectuarás al no tener ningún plan de llamadas contratado se te facturaria para una llamada metropolitana el establecimiento de llamada al precio de 0.1868 Euros y un coste por minuto de 0.0186 Euros. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes todas las tarifas vigentes. Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: Re: cortes continuos Hola jnalberto Para la línea de teléfono con la conexión de cobre depende si contratas algún plan de llamadas o solo quieres la línea de voz. La Fusión Contigo tiene el mismo precio que estas abonando actualmente. La línea móvil la dejarías como línea principal de la fusión, como la tienes actualmente. El router que se instala es Wfi y puedes conectar hasta 5 equipos por wifi de forma simultánea. Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: Re: cortes continuos Hola jnalberto La portabilidad realmente es llevar tu número fijo a una operadora distinta a la que tienes actualmente. Para comprobar si es posible que puedas contratar Internet radio tendrias que esperar a que desde el 1004 se pusieran en contacto contigo para informarte. Lo que nos consultas es posible realizando baja de los servicios contratados actualmente quedando únicamente el teléfono por cobre y solicitar alta de de fusion con internet radio con otro NIF. Tendrias otro número fijo asociado a tu fusión y estarías pagando por un lado la línea individual por cobre con tu número actual y por otro el servicio de fusión contigo por internet radio. Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: Re: Velocidad lenta de entre 0,4 a 1,3 Megas Hola CuencaMaphia Como nos indicas que sigues con la misma incidencia te hemos abierto nuevo aviso de incidencia a soporte para que se te pueda comprobar la conexión y poder solucionar tu incidencia. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto. Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: Re: Como conseguir que Movistar me instale fibra Hola Daniplax Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has facilitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible. Un saludo Vero Re: cortes continuos Hola @jnalberto Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, hemos dado un aviso al departamento correspondiente para que estudie tu caso con nº de aviso 035545. Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: Re: Velocidad lenta de entre 0,4 a 1,3 Megas Hola @CuencaMaphia Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: Re: Como conseguir que Movistar me instale fibra Hola Daniplax Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad. Si nos facilitas por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar y comprobamos. Saludos, Toñi. Re: chequear linea Hola @juditpan Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. Saludos ; Antonio :smileywink: Re: Velocidad lenta de entre 0,4 a 1,3 Megas Hola @CuencaMaphia Con los datos que nos has remitido por privado hemos dado un aviso al departamento correspondiente con nº 7551252 , en breve se pondrán en contacto contigo. Saludos ; Antonio :smileywink: